España: Madrid - El 23/07 llegará la Marcha Popular Indignada.     De acuerdo a la información suministrada, las columnas de esta gran marcha llegarán a la capital española durante el transcurso del próx...

España: Madrid - El 23/07 llegará la Marcha Popular Indignada.

 


 


marcha_popular_indignadaDe acuerdo a la información suministrada, las columnas de esta gran marcha llegarán a la capital española durante el transcurso del próximo sábado 23 del corriente.

Cinco columnas serán recibidas por los barrios; la Columna Norte, será recibida en el parque del Norte (detrás del Hospital La Paz); la Columna Noreste, en el Parque de San Blas; la Columna Este, en Vallecas; la Columna Sur, en Parque Sur y la Columna Noroeste, en el Parque del Oeste.

Las asambleas barriales ya se organizan para la recepción de cada una de las columnas, las cuales partirán luego a la Puerta del Sol donde se hará la bienvenida general a partir de las 21.00 hs. (hora española).

Asimismo, está prevista una manifestación para el domingo 24 a las 18.30 hs. (hora española), cuyo recorrido y lema será consensuada con todas las columnas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario