Córdoba: ¿Sabés algo de Mario Pihen?     La familia del compañero Mario Héctor Pihen, militante de base de Montoneros, quien fuese asesinado por el Ejército durante la última di...

Córdoba: ¿Sabés algo de Mario Pihen?

 


 


La familia del compañero Mario Héctor Pihen, militante de base de Montoneros, quien fuese asesinado por el Ejército durante la última dictadura militar, solicita información acerca del lugar donde estuvo secuestrado durante las dos semanas que permaneció desaparecido, como también sobre su vida y militancia cotidiana en el Barrio Bella Vista de Córdoba Capital.


 


Mario_Pihen


Nacido en la localidad de Deán Funes, Provincia de Córdoba, egresó de la Escuela Cassafoust y luego ingresó a la Universidad Tecnológica Nacional.

Desapareció el lunes 7 de junio de 1976, a la noche, hasta los primeros dìas de julio de ese mismo año cuando apareció su cuerpo con marcas de tres balazos en el pecho en la Morgue del Hospital San Roque.

Al momento de su desaparición y muerte, tenía 20 años de edad y posiblemente vestía, al momento de su secuestro, un gamulán color beige y conducía una motocicleta marca "Puma" cuarta serie, presuntamente de color roja.

En el caso de poder aportar información, escribir a: mariopihen@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario