Se lanzará hoy la Coordinadora Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, los países y los procesos del ALBA.     En una iniciativa promovida por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), la Organización de Solidaridad entre los pueblos ...

Se lanzará hoy la Coordinadora Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, los países y los procesos del ALBA.

 


 


icap_logoEn una iniciativa promovida por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), la Organización de Solidaridad entre los pueblos de África, Asia, y América Latina (OSPAAAL), el Movimiento Cubano por la Paz, la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU), el Centro de Estudios Martianos, la Sociedad Cultural José Martí, la Unión Árabe de Cuba, el Centro Memorial Martin Luther King, la Casa de África y el  Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, junto a intelectuales, profesionales y representantes sociales y políticos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Francia, Italia, Líbano, Nicaragua, Palestina, Perú, Puerto Rico, República Árabe Saharaui, Turquía y Venezuela, se lanzará la Coordinadora Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, los países y los procesos del ALBA en Cuba, mediante una conferencia de prensa que se realizará hoy ante los medios extranjeros acreditados.

Enmarcado en la solidaridad plena con la Revolución Bolivariana de Venezuela y su Presidente, el Comandante Hugo Chávez Frías, convocarán al desarrollo de actividades solidarias, bolivarianas y antiimperialistas como también a difundir los logros de dicho movimiento revolucionario, del ALBA y de los gobiernos progresistas de la región.

Asimismo, solicitaron el apoyo y la colaboración de los medios de prensa con la finalidad de divulgar la verdadera realidad de los pueblos latinoamericanos en conjunción con la Alianza Bolivariana para las Américas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario