OPINION - EL ESTADO NAZI DE ISRAEL ES UNA AMENAZA PARA LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO, POR FLAVIO DALOSTTO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL ESTADO NAZI DE ISRAEL ES UNA AMENAZA PARA LATINOAMÉRICA Y EL...

OPINION - EL ESTADO NAZI DE ISRAEL ES UNA AMENAZA PARA LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO, POR FLAVIO DALOSTTO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL ESTADO NAZI DE ISRAEL ES UNA AMENAZA PARA LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO, POR FLAVIO DALOSTTO.


1

De: flavio dalostto

Fecha: Martes, 30 de Diciembre de 2008 10:00 a.m.

Asunto: EL ESTADO NAZI DE ISRAEL ES UNA AMENAZA PARA LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO

martes 30 de diciembre de 2008

EL ESTADO NAZI DE ISRAEL ES UNA AMENAZA PARA LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO

por Flavio Dalostto

El pequeño, pero fuerte (gracias a la transfusión de poder desde los Estados Unidos de América) Estado Nazi de Israel y el movimiento sionista mundial, se van evidenciando como una verdadera amenaza para la Paz Mundial, y el equilibrio de poder en el Planeta. Israel, el estado que arruinó al Líbano, que extermina a los Palestinos, que vendió armas a la Contra Nicaragüense, que amenaza con atacar a Irán, que a apoyado a los regímenes más nefastos del África Negra y del África Blanca; y que ahora, a través del movimiento sionista mundial, cuyo vocero es la porteña (argentina) radio JAI, nos señala los regímenes latinoamericanos a quienes considera enemigos. Estos países enemigos de Israel y del Sionismo, son según los "terrioristas" de radio JAI, Cuba, Venezuela y Ecuador. Estos países latinoamericanos, constituyen en la visión del sionismo, el "Eje del Mal" para Israel. ¿Qué seguirá al ataque demencial de Israel contra Gaza? Atacará a Irán, a Nicaragua, a Cuba, a Venezuela y a Ecuador, conjuntamente? ¿Exagerado? No. El Estado de Israel conoce esa palabra y no le incomoda. Israel desafía no solo a los países del Oriente Medio sino al grupo de países latinoamericanos comprometidos con la Corriente del Socialismo del Siglo 21, solo, porque soberanamente realizan negocios con Irán.

En este aspecto se evidencia, la Alianza de los dos principales estados sionistas del Mundo: Israel y Estados Unidos de América. ¿O no será Rahm Emanuel, el soldado israelí vende-sillones senatoriales, el inminente Jefe de Gabinete de Obama "Il Padrino". Israel, se convierte en el ojo de tormenta de una peligrosa y futura escalada inter-continental armada, que podría comprometer a América Latina en una guerra de imprevisibles consecuencias. ¿Exagerado? No. El Estado de Israel es un especialista en exageración sangrienta. ¿O no arruinó a un país entero, como el Líbano, por dos solados israelitas secuestrados por Hizbolla, que igual todavía no aparecieron?

No. Israel no se detendrá ante nada, si alguien no le pone un justo freno. América Latina está en la mirada hostil de Israel (no lo digo yo, lo dice radio JAI). Se debería también tirar a la basura a esa inservible cosa llamada ONU, que no sirve más que para consagrar guerras y desviar al Mundo de las verdaderas soluciones que se necesitan. La ONU es un engaño, una farsa, una mentira gigantesca, un obstáculo para la Paz. Los Países y Pueblos Dignos de la Tierra, deben formar una Nueva Organización Mundial que ponga fin a estos atropellos sanguinarios y busque soluciones justas a los problemas de la Humanidad.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario