OPINION - RALLY DAKAR 2009 CHILE - ARGENTINA / A VER SI DE ESTE SUEÑO ME DESPIERTO..., POR NÉSTOR ALMAGRO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - RALLY DAKAR 2009 CHILE - ARGENTINA / A VER SI DE ESTE SUEÑO ME DESP...

OPINION - RALLY DAKAR 2009 CHILE - ARGENTINA / A VER SI DE ESTE SUEÑO ME DESPIERTO..., POR NÉSTOR ALMAGRO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - RALLY DAKAR 2009 CHILE - ARGENTINA / A VER SI DE ESTE SUEÑO ME DESPIERTO..., POR NÉSTOR ALMAGRO - GENTILEZA MIGUEL LONGARINI


1

De: Longarini

Fecha: Viernes, 12 de Diciembre de 2008 05:31 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: RALLY DAKAR 2009 CHILE - ARGENTINA / A VER SI DE ESTE SUEÑO ME DESPIERTO..., POR NÉSTOR ALMAGRO

 

----- Original Message -----

From: Néstor

To: Longarini

Sent: Friday, December 12, 2008 2:31 PM

Subject: Rally Dakar 2009 Chile - Arg. / A VER SI DE ESTE SUEÑO ME DESPIERTO...

Rally Dakar 2009 Chile – Arg. / A VER SI DE ESTE "SUEÑO" ME DESPIERTO...

Una vez más actuamos haciendo gala de nuestro egocentrismo y desconocimiento de las Leyes de la Naturaleza. Si la Ley de Causa y Efecto fuera conocida por nuestros gobernantes, les impediría abolir la Ley de Protección de Glaciares y menos les permitiría avalar la destrucción del medio ambiente mediante el espectáculo automovilístico más violento que se registra anualmente en el Planeta.

Donde solamente pesa la ostentación del poder por el poder mismo, sin conciencia del daño ambiental que ello representa; con riesgo para la fauna y flora de toda la región por donde transita, como así, para los espectadores del mismo -sin considerar aún, que pasa por territorios considerados sagrados para nuestras etnias originarias-.

No hay duda que nos falta amor al prójimo y respeto por la Vida, también memoria, para recordar que mientras dilapidamos millones en cosas superfluas como es habitual, no asumimos que tenemos desnutrición y hambre a niveles insospechados por el común de la gente.

En la Provincia del Chaco, hay adultos de la comunidad Toba con 24 kgs de peso, en un país exportador de alimentos (?). Jorge Sosa dice: Nosotros, son los otros que también son nuestros. Al parecer, la conciencia anda extraviada ante tanta inconsciencia colectiva. Recordemos que José Hernández nos dejó conectado el despertador, pero todavía no lo sentimos a pesar de la crisis global que vivimos: A VER SI DE ESTE "SUEÑO" ME DESPIERTO...

Néstor Hugo Almagro

DNI 4987153

No hay comentarios. :

Publicar un comentario