OPINION - RESPUESTA AL SIONISTA ANTI-SEMITA LEANDRO FLEISCHER, POR FLAVIO DALOSTTO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - RESPUESTA AL SIONISTA ANTI-SEMITA LEANDRO FLEISCHER, POR FLAVIO...

OPINION - RESPUESTA AL SIONISTA ANTI-SEMITA LEANDRO FLEISCHER, POR FLAVIO DALOSTTO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - RESPUESTA AL SIONISTA ANTI-SEMITA LEANDRO FLEISCHER, POR FLAVIO DALOSTTO.


1

De: flavio dalostto

Fecha: Martes, 30 de Diciembre de 2008 04:16 p.m.

Asunto: RESPUESTA AL SIONISTA ANTI-SEMITA LEANDRO FLEISCHER

martes 30 de diciembre de 2008

RESPUESTA AL SIONISTA ANTI-SEMITA LEANDRO FLEISCHER

por Flavio Dalostto (o Dalostman o Dalostovich, es lo mismo)

No entiendo, señor Fleischer: Usted me aclara, en su comentario, por qué entró a mi Blog, a la madrugada, a 4 horas y media de haber publicado yo una nota, que ni se la envié a usted ni a la radio nazi con la que usted colabora. Y dice que es porque "habitualmente, diversos sitios web que buscan la paz y no la guerra como usted (lo dice por mí), publican mis artículos y me gusta tener una buena relación con ellos para oponernos a los autoritarios defensores de dictaduras genocidas como usted (lo dice por mí)".

No entiendo, señor Fleischer: Si usted dice que busco la guerra, y solo se relaciona con blog que buscan la Paz, ¿que hacía en el mío? ¿cómo se enteró en tiempo récord de mi nota nocturna? ¿Cómo me localizó tan rápido, a las 4 de la mañana? No tiene como ocultar que usted es parte de una maquinaria sionista pagada, detectando a todo fulano que critique las barbaridades de su innombrable Estado. O usted no duerme, o es adicto a Internet, o tiene pagados a quienes no duermen por usted y le proveen de información. Bueno, ustedes los nazionistas tienen esa manía de espiar a la gente. Pero como ya le dije: NO traiga su sucia guerra a esta Tierra Argentina, porque estamos cansados de las amias y de las "inocentes" embajadas que YO no provoqué, y sí su soberbia armada, así como la complicidad del tránsfuga de Menem.

En cuanto a las "dictaduras" que dice que Yo defiendo, le recuerdo que tanto el Señor Rafael Correa, presidente de Ecuador; y el Sr. Hugo Chávez, presidente de Venezuela, que usted y radio JAI atacan, ganaron sus puestos por la mayoría del voto de sus pueblos, y fueron confirmados, uno por Re-elección y otro en el referendo por la Nueva Constitución. No pueden decir lo mismo, los palestinos presos que ustedes dominan todos los días en las condiciones más infrahumanas que se hayan conocido, y que no pueden votar ni a favor ni en contra de los hítleres de su país, como el Chacal Olmert u Olmuerte. No los liberan, pero tampoco pueden votar en contra de sus líderes homicidas.

Dice usted "Vaya llamando a Interpol, estimado Flavio y que me vengan a buscar a Israel, pues en este momento es aquí donde estoy terminando mis estudios y escribiendo para diversos medios de comunicación". Como el humor judío es bueno (Tato Bores y otros muchos lo confirman), sé que usted no goza de él, porque usted ya no es judío. Por eso no entiendo su (supongo) ironía. ¿Se burla de la Ley? ¿De la interpol? Ah, supone que en su madriguera, donde lo cuidan los nazionistas estará a salvo de ella. Claro, me olvidaba que el Estado de Israel, jamás respeta las resoluciones de las Naciones Unidas. No importa, como ya dije, igual no sirve la ONU.

También haciendo gala de su anticomunismo, me endilga a mí "ser comunista". En realidad, ese apelativo no me molesta, pero la verdad no lo soy. Tengo amigos en el Partido Comunista de Santa Fe, y también en el Club Israelita I.L. Peretz (pero éstos son judíos de verdad, son gente decente, que jamás justificarían el genocidio de un Pueblo). ¡Ah, ya sé! Me va a decir que son judíos comunistas, y que por eso no son judíos. Me olvidaba que usted odia el marxismo, a pesar que Carlos Marx era judío. Su ignorancia no le queda bien, Señor Fleischer. A veces, el silencio es la mejor defensa. Usted hace quedar mal a los judíos, que son gente culta, sensible y piadosa en su gran mayoría. ¡Ah, me olvidaba que siempre hay una excepción que confirma la regla.

Me acusa de "ser un orgulloso admirador del 'Che' Guevara. Quizás por esta razón usted tiene ganas de ponerme contra un paredón y fusilarme como su ídolo lo hacía con la disidencia."

Como buen sionista, miente y dice que yo dije cosas que no dije. Jamás he deseado para usted semejante final, búsquelo en mis artículos. Solo he dicho que usted hace Apología del Delito, y es verdad. La Justicia debería decir algo al respecto. Por lo menos tirarle simbólicamente las orejitas, que no se puede comparar con su país donde la tortura está legalizada. ¿O no? Y sí, tengo admiración por el Che, no por que comparta todo lo de él, sino porque era honesto y peleó sinceramente por un Mundo Mejor. Cuando peleó, peleó contra policías y soldados, y no contra cientos de miles de víctimas civiles inocentes, como las que producen los cobardes bombardeos que usted aplaude y justifica.

Me acusa de anti-judaísmo. Cómo se ve que no me conoce. Yo soy anti-sionista y no anti-judío. Cuando a mi casa viene a comer un amigo judío, a pesar que a mi me gusta el cerdo, ese día no se come cerdo. Si vienen otros amigos, la mayoría católicos, el famoso Viernes Santo anti-cárnico, no soy tan forro de comerme un bife delante de ellos. Pescadito o Verdurita para todos. Respeto señor, respeto, que es lo que el Estado de Israel y sus sirvientes no tienen.

Y como buen mentiroso, usted desfigura lo que dije. Yo dije que la jerarquía judía de su tiempo asesinó a Jesús, por "Rey de los Judíos"; pero usted dice que yo dije "los judíos mataron a Cristo"; queriéndome inculpar torpemente de generalización. No lo logrará. Lo suyo es burdo, desfigurador, mentiroso. Mi hombre preferido se llama Jesús de Nazareth. ¿Sabe qué? Era judío. Lo mataron la parte insana de su sociedad, de la misma manera que ustedes matan bebés, niños, niñas, mujeres, ancianos de Gaza y Cisjordania. Ustedes son los Herodes de hoy. "Se escucha un llanto en Ramá. Es Raquel que llora por sus hijos, pero no quiere ser consolada, porque ya no existen". El Estado de Israel está matando a los hijos de Raquel, semilla de Abraham, el Amigo de Dios.

Debe usted saber que los cadáveres de los soldados israelítas capturados por Hizbollah no fueron entregados. Hubo sustituciones, para salvar la situación y el "honor" de Israel. Infórmese mejor. Lo que pasa es que mienten tanto, que por ahí se terminan creyendo sus mentiras, Señor Fleischer.

Como yo ya he escrito en otros artículos, el nazismo no tiene raza, pero siempre necesita Una a la cual exterminar. Los nazis a los judíos. Los sionistas a los palestinos. Los boers a los negros. Idi-Amín a los comerciantes hindúes. Saddam Hussein a los kurdos. Todos la misma porquería, todos encaramándose a una supuesta superioridad racial. El sionismo llora por dos soldados muertos, mientras mata 400 civiles palestinos en dos días. ¿NO es eso valorar diferente a las víctimas?

Yo jamás estaré de acuerdo con la más mínima agresión física o psicológica contra un ser humano. Un soldado israelita muerto por un misil semi-casero tiene para mí el mismo valor que un bebé palestino vaporizado por una bomba. Esa es la diferencia entre los sionistas como usted y los humanistas como Yo. Para ustedes las únicas vidas que valen son las suyas. A mí me duelen todas las vidas. No se equivoque Señor Fischer. Su ceguera de odio no le permite entender que quienes condenamos los bombardeos de Israel, también condenamos los misiles semi-caseros de Hamas. Pero el interrogante se impone. ¿Qué causa esto? ¿No será que ustedes están en tierra ajena? ¿No será que si se van definitivamente, no al MAR, porque eso me parece una barbaridad tan repudiable como sus conceptos sionistas, se empezaría a tranquilizar de a poco la región? ¿No será que el que más agrede en el fondo tiene más miedo? "No por multitud de carros de guerra ni número de hombres, salva Jehová; sino por la confianza en él".

Tal vez, Señor Fischer, debería convertirse al judaísmo sinceramente, y aprender del rey David. Cuando se apoyó en las matemáticas humanas de los Censos, Dios lo repudió y envió una gran peste contra el Pueblo.

Y lo libero de referirse a mí como "estimado Flavio"; porque sé que sus palabras llenas de odio no lo confirman. ¿Otra hipocresía sionista? ¿Ve? Mi judío preferido (diría mi hombre preferido) es Jesús, y él que era un auténtico judío, un israelita sin dobleces, luchó contra la hipocresía de su tiempo y contra los poderes del Mundo, que lo ultimaron. Muchos judíos lo siguieron, fueron perseguidos y formaron junto a gentes de otras naciones, la Religión Cristiana. Otro motivo para reivindicar al judaísmo, del cual usted no forma parte. ¿Por qué? Está tan seguro de tener la exclusividad de la condición judía. Cuidado. Lea el evangelio que nunca leyó. Allí Jesús, les dice a los sacerdotes, que se vanagloriaban de ser descendientes de Abraham "Raza de víboras. ¿No saben que Mi Padre puede formar Hijos de Abraham de estas piedras?

Su hipocresía sionista, que no conoce límites, habla de los encarcelados y torturados de Cuba y Venezuela. ¡Ah! ¿Encarcelados y Torturados en Cuba? ¡Totalmente de acuerdo! Bien, ¡Al fin acordamos en algo? Sí señor. ¡La Gran Sala de Torturas de la Base Norteamericana de Guantánamo, Cuba! De Venezuela no sabía, pero espero que aporte pruebas, para convencer a ese Pueblo Venezolano cabeza-dura, que deje de votar a Tío Hugo, curiosamente refrendado electoralmente por más del 52% de la población en las últimas elecciones regionales. Igual, de países torturados, usted conoce bastante, porque me dice que se encuentra ahora en Israel. ¿O la tortura legalizada allí, es con una pluma en la planta de los pies, haciendo cosquillas?

Bueno. Sobre los cheques del MOSSAD y de la CÍA, ya me imaginaba que usted los cobraba, como lo dice al despedirse en su comentario. Pero, a confesión de partes, relevo de pruebas. Bien. Avise si bombardea Argentina, para poner a salvo a los bebés. Yo sé que a usted no le importan, pero a los judíos como Yo, sí.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario