OPINION - LA ORDEN DE LIBERTAD PARA LOS COBARDES ASESINOS: UNA MUESTRA SOBRE LOS "GESTOS POLÍTICOS" Y LA "SENSIBILIDAD" PARA PLASMARLOS, RÁPIDAMENTE EN ACTO DE LO PEOR DE LA ¿JUSTICIA? ARGENTINA..., POR JOSÉ LUIS SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LA ORDEN DE LIBERTAD PARA LOS COBARDES ASESINOS: UNA MUESTRA SOBR...

OPINION - LA ORDEN DE LIBERTAD PARA LOS COBARDES ASESINOS: UNA MUESTRA SOBRE LOS "GESTOS POLÍTICOS" Y LA "SENSIBILIDAD" PARA PLASMARLOS, RÁPIDAMENTE EN ACTO DE LO PEOR DE LA ¿JUSTICIA? ARGENTINA..., POR JOSÉ LUIS

SUMARIO

 

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LA ORDEN DE LIBERTAD PARA LOS COBARDES ASESINOS: UNA MUESTRA SOBRE LOS "GESTOS POLÍTICOS" Y LA "SENSIBILIDAD" PARA PLASMARLOS, RÁPIDAMENTE EN ACTO DE LO PEOR DE LA ¿JUSTICIA? ARGENTINA..., POR JOSÉ LUIS.


1

De: José Luis

Fecha: Viernes, 19 de Diciembre de 2008 08:27 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: LA ORDEN DE LIBERTAD PARA LOS COBARDES ASESINOS: UNA MUESTRA SOBRE LOS "GESTOS POLÍTICOS" Y LA "SENSIBILIDAD" PARA PLASMARLOS, RÁPIDAMENTE EN ACTO DE LO PEOR DE LA ¿JUSTICIA? ARGENTINA..., POR JOSÉ LUIS

La orden de libertad para los cobardes asesinos: Una muestra sobre los “gestos políticos” y la “sensibilidad” para plasmarlos, rápidamente en acto de lo peor de la ¿Justicia? Argentina…

¿A alguien le cabe dudas de que Astiz y Acosta son 2 símbolos de la cobardía asesina de la dictadura? ¿La “mano de obra cobarde” de los Martínez de Hoz que, para desarmar la Nación soberana que supimos ser hasta los `70. Que fue mandada por estos a que, solo ante prisioneros desarmados,  mostrara lo peor del ser humano: La saña más atroz (de la que se jactan en público cada vez que pueden) en la tortura, la violación, el asesinato? ¿Y que a esa carroña solo les cabe la cadena más perpetua?

Osvaldo Bayer, siempre brillante, lo sintetiza en la nota “Cobardes asesinos” que acompaña esta reflexión…

Pero sin embargo, la “Cámara de Casación” se dio el lujo de mostrar su profunda sensibilidad (hijaeputez le decían en mi barrio a esa sensibilidad…) para leer y aplicar la voluntad del poder, que siempre tuvo lo peor de nuestra ¿Justicia?... Y rápidamente supo interpretar a fondo el gesto del kirchnerismo de lucir con orgullo su “revuelco en la bosta”, floreándose de haberse aliado a RicoY ordenó su libertad: Contenido indiscutido de esa flamante alianza política…

Por lo rápido que reaccionó, parece que Kristina se dio cuenta... Ahora…

Pero el acto ya había sido consumado…

Y los precios políticos, seguramente van a tener que puntualmente ser pagados… O en 9 meses (en las próximas elecciones), de ese acto violatorio de toda justicia (y de las listas del PJ) surgirá el hijo mal parido de la estupidez de “revolcarse en la bosta” con el cobarde enemigo…

Como decía mi abuelo: “El que se acuesta con chicos… Amanece meado…”

Finalmente me despido diciéndoles aquello que canta Silvio:


"Con la necedad de asumir al enemigo...
Con la necedad de vivir sin tener precio..."


Los saludo con un abrazo:


José Luis

“Cobardes asesinos”

“Y ahora unos jueces nos han querido dar una bofetada dejando en libertad a los más cobardes asesinos, justamente a los que estaban aquí, pero no van a triunfar, los vamos a combatir con las leyes y la democracia, y esos asesinos no van a salir más de las cárceles, y vamos a seguir luchando por los derechos humanos de los niños de las villas de emergencia”, afirmó Osvaldo Bayer, en la ex ESMA, hoy Espacio de la Memoria, al ser distinguido con el premio Azucena Villaflor.

Bayer aceptó la distinción y aseguró: “No lo merezco, quienes lo merecen son los queridos desaparecidos, que fueron sin lugar a dudas los mejores de nuestra generación”.

“Walsh, el mejor de todos, también Paco Urondo y Conti”, señaló el escritor autor de la obra Rebeldía y esperanza. Recordó que cuando regresó del exilio, tras la dictadura, “al primer acto que fui fue al de la Facultad de Arquitectura de La Plata, para recordar a estudiantes y arquitectos desaparecidos. Plantamos árboles y allí están mirándonos desde esos árboles”. También mencionó al operativo dictatorial denominado La noche de los lápices, en que se secuestró a estudiantes, en La Plata:

“Qué espanto, estudiantes secundarios, apenas salidos a la vida, llenos de esperanza, muertos por estos bestias uniformados que tuvimos como dictadores”. Además, Bayer homenajeó a los trabajadores ajeros de Mendoza, “a los niños ajeros, cuyas ristras de ajos son como símbolos de las cadenas” que los aprisionan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario