OPINION - FUNCIONARIOS DE MARIO OPORTO DISCRIMINAN A PROFESORES EX - DETENIDOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - FUNCIONARIOS DE MARIO OPORTO DISCRIMINAN A PROFESORES EX - DETENIDOS, P...

OPINION - FUNCIONARIOS DE MARIO OPORTO DISCRIMINAN A PROFESORES EX - DETENIDOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - FUNCIONARIOS DE MARIO OPORTO DISCRIMINAN A PROFESORES EX - DETENIDOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Domingo, 14 de Diciembre de 2008 05:18 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: FUNCIONARIOS DE MARIO OPORTO DISCRIMINAN A PROFESORES EX - DETENIDOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

MARIO OPORTO ESTÁ RODEADO DE FUNCIONARIOS QUE DISCRIMINAN A PROFESORES EX –DETENIDOS.

(Y son trepadores que viven en Adrogué, conocidos por ser panqueques, acomodaticios, genuflexos, lameculos, obsecuentes del sistema educativo y entregadores)

SI NO HAY JUSTICIA HAY ESCRACHE...

Para dejar con el culo al aire a los delatores de la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA PCIA. DE BS. AIRES que se prestan al juego indigno e inmoral de mentir , injuriar y desprestigiar a un compañero de trabajo.

Que los hay... y en cantidad.

.....................................................................................................................................................

JORGE LEVORATTI: Director del Centro de Documentación e información educativa CENDIE.

(Denunciado en el Ministerio del Interior por acosarme en mis lugares de trabajo, denunciado ante la Inspectora Jefe de Región Isabel de Garín por acosarme en la E. E. M. Nº 6 de Loma Verde y por solicitar "mis antecedentes".

Recusado ante el Tribunal de Disciplina por infiltrarse en el tribunal a fin de ser una pesadilla y lograr que el tribunal diera lugar a mi recusación).

OMAR CECHINI: Inspector Distrital que insultara a mi abogada, intentara impedirle el ejercicio de su profesión y me amenazara con denuncia policial.

Terminó denunciado en la Comisaría de Adrogué y en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.

STELLA SANTORO: Directora de la E. E. M. Nº 2 que, en complicidad con la Inspectora LUZ POMPEYA SERIAL, procedieran a solicitar un Junta Psiquiátrica de oficio por considerar que la profesora Saborido a raíz de sus problemas de "Índole particular" (amenazas de muerte tras la desaparición de Julio López y agresiones con arma blanca) afecta la convivencia institucional.

MARÍA CLOTILDE VITALE : Directora titular de la E. E. M. Nº 2 de Haedo, Morón trasladada al establecimiento en el curso del año 2006 pasando por sobre la autoridad del Inspector Roberto Rivara que desconocía quien la había gestionado la ubicación en la escuela.

Según trascendió de boca de la misma, el acomodo le llegó por ser amiga de un asesor de Polimodal de nombre Gabriel Barros

En medio de las amenazas y agresiones que caían sobre mis hijos y mi familia esta serpiente venenosa escribía en complicidad con las otras represoras: "En la semana siguiente, comencé a sufrir su paranoia...

"Esta señora vive en un mundo creado por su mitomanía paranoica".

Podría seguir con la múltiple fauna de delatoras y delatores y entregadores y traidores que trabajan para Mario Oporto.

Ana Irene Clementi, Patricia Parissi, Daniel Fernández, Leandra Watzlawick, Virginia Gómez, Teresa Tenaglia...

Que han recibido, en pago de sus servicios, cargos en la Dirección de Educación Privada y en la Dirección de Escuelas.

Todos estos arrastrados han delatado, injuriado, menospreciado, mentido, denigrado, acusado falsamente.

Todos deberán rendir cuentas ante la JUSTICIA, a donde los pienso llevar y sentar para que canten al ritmo que yo les marque.

Cada uno de estos desgraciados, en su oportunidad y en su debido momento, envalentonados por la impunidad con que se pueden mover en el distrito de ALMIRANTE BROWN han llegado a repetir que los "zurdos huelen muy mal" y que los milicos debieron trabajar mejor porque se olvidaron de rematarme.

Un agradecimiento al Dr. ADRIÁN GALO, DIRECTOR DE SALUD LABORAL, que puso en mis manos el expediente "truchado" por la Directora Santoro y sus arrastrados chupaculos para que pudiera accionar judicialmente contra cada una de ellas y ellos.

Y ASÍ SERÁ.

SERÁ JUSTICIA.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77.

Regente de Estudios titular.

Agremiada a ATE.

 
La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario