OPINION - EL SIONISMO ARGENTINO NO DUERME, POR FLAVIO DALOSTTO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL SIONISMO ARGENTINO NO DUERME, POR FLAVIO DALOSTTO. ...

OPINION - EL SIONISMO ARGENTINO NO DUERME, POR FLAVIO DALOSTTO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL SIONISMO ARGENTINO NO DUERME, POR FLAVIO DALOSTTO.


1

De: flavio dalostto

Fecha: Martes, 30 de Diciembre de 2008 06:42 a.m.

Asunto: EL SIONISMO ARGENTINO NO DUERME, POR FLAVIO DALOSTTO

lunes 29 de diciembre de 2008

EL SIONISMO ARGENTINO NO DUERME

por Flavio Dalostto

Entre el electricista, el plomero y el herrero, el día de ayer, fue productivo y cansador. Sin usar la compu ni escribir nada, como a eso de las 10 de la noche (22 hs.) me puse a capturar agunas notas que me interesaron sobre la reforma agraria en Bolivia y la lucha contra la deforestación en Paraguay. Buceando en la Red, encontré una nota de Radio Jai de Buenos Aires "la Voz Judía de América Latina" (de la que no sabía su existencia) y un fulano Leonardo Fleischer, soldado-periodista israelita que la juega de "argentino". Este señor, escribió un artículo virulento que constituye, en mi opinión, Apología del Delito de Instigación a la Violencia, Genocidio, Terrorismo, Anti-Semitismo, y Persecución Racial e Ideológica (un Macarthista furibundo) contra los palestinos, los comunistas, Hugo Chávez y ¡Rafael Correa!

Bueno. Escribí una notita, transcribiendo literalmente los conceptos, a mi juicio, lamentables de este fulano (A confesión de partes, relevo de pruebas), que se llama "RADIOJAI.COM.AR, LA RADIO SIONISTA DE BUENOS AIRES JUSTIFICA EL GENOCIDIO PALESTINO, Y ATACA A CASTRO, CHÁVEZ Y CORREA", la cual terminé y envié como a eso de las 12 y media de la noche.

A las 1 de la mañana me fui a dormir. A las 5 de la mañana (hace menos de 1 hora), me levanté porque mi gato Ernesto (sí, por el Che) me reclamaba comida. Fui a hacerme un té, y cuando prendo la compu para ver mi Blog, ya había un comentario de este fulano, el cual dice así "Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...
"Es lo único que les falta a los comunistas 'tolerantes' como vos. Meterme preso por opinar distinto. Me pregunto quien es el nazi."

Sus conceptos obtusos, no son los que me llamaron la atención, sino la premura de la respuesta; sobre todo teniendo en cuenta que no le envié mi artículo ni a él, ni a su Radio Jai. Lo evidente, es que hay una maquinaria sionista despierta en Argentina, que no duerme ni de madrugada, y que se da la tarea de detectar a quienes cuestionan las atrocidades del Estado Terrorista de Israel y sus cómplices, con una rapidez que sorprende. En solo 4 horas y media, ya estaba la reacción de Don Fleischer. ¿Cón qué fines se dan esta tarea?

¿Qué sigue señor Fleischer? Un bombardeo sobre Santa Fe. Ja Ja. Ganas no deben faltar; pero me permito recordarle que no es bueno traer SU GUERRA a nuestro país. Recuerde que los atentados a la AMIA y a la Embajada del Estado de Israel, son la consecuencia directa de la participación argentina en el Lío de Irák, a donde nos metió el ex-presidente Carlos Menem. No, señor Fleischer: No queremos muertos en Argentina por su Loca Guerra, ni judíos muertos, ni árabes muertos, ni ningún muerto, por culpa de su Guerra Imperialista y Nazi.

Y no se moleste, Fleischer en atacar mi Blog; porque al otro día saco 2. Tranquilo, tómese un lexotanil y duerma un poco. Para que su cabecita le duela más, en este instante me declaro Judío y Palestino. Al fin y al cabo, la raíz cristiana con la que me identifico, me da ciudadanía judía; porque después de todo, el Cristianismo es la mayor de las Sectas Hebreas.

Cuando pienso en usted, me acuerdo (en contraposición) de aquel Gran Judío-Palestino que rajó la historia de arriba- abajo. Se llamaba Jesús y era de Nazareth, o de Felipe su discípulo, de quien el Rabbí dijo "He aquí a un verdadero israelita, sin dobleces". O me acuerdo de esos tres judíos maravillosos que cambiaron la Historia: Marx, Freud y Enstein. ¿Le da culpa que el comunismo lo haya promovido un judío hace 2.000 años, y que otro judío lo haya desarrollado científicamente hace poco más de 1 siglo?? ¿De ahí viene su macarthismo? Me viene a la memoria, la sonrisa inocente y angelical de Ana Frank, sonrisa talada por SU MENTOR, Adolfo. Tranquilo, Señor Fleischer, la Raza que usted denigra (la judía, claro), otros judíos como Yo, la honramos de verdad.

¡Arriba el Noble Pueblo Judío! ¡Abajo el Estado Holocáustico de Israel!

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario