OPINION - A JUAN DOMINGO GAMARRA, LAS COSAS COMO SON…, POR RAMÓN DE VILLÁN GARICOCHE SUMARIO   1 - ARGENTINA, FORMOSA: OPINIÓN - A JUAN DOMINGO GAMARRA, LAS COSAS COMO SON…, POR RAMÓN DE VILLÁN GARICOC...

OPINION - A JUAN DOMINGO GAMARRA, LAS COSAS COMO SON…, POR RAMÓN DE VILLÁN GARICOCHE

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, FORMOSA: OPINIÓN - A JUAN DOMINGO GAMARRA, LAS COSAS COMO SON…, POR RAMÓN DE VILLÁN GARICOCHE.


1

De: Ramon Garicoche

Fecha: Viernes, 12 de Diciembre de 2008 02:06 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: A JUAN DOMINGO GAMARRA, LAS COSAS COMO SON…, POR RAMÓN DE VILLÁN GARICOCHE

A JUAN DOMINGO GAMARRA, LAS COSAS COMO SON…

 

A raíz de la creación del Movimiento Nueva Esperanza Mercantil de Formosa, y el reclamo público de los empleados mercantiles de nuestra ciudad; para que la obra social OSECAC delegación Formosa, funcione como corresponde ya que hace más de una año tiene serios inconvenientes en la prestación de su servicio de salud. El secretario general del Centro de Empleados de Comercio y OSECAC delegación Formosa, Juan Domingo Gamarra, al mejor estilo de los políticos y sindicalistas miserables y canallas, se dirigió de manera cobarde y mentirosa hacia mi persona, mi hija enferma, toda mi familia, y hacia mis compañeros de trabajo.

El gremialista Juan Domingo Gamarra, dijo el día 11 de diciembre de 2.008, en una de las páginas del diario La Mañana de la ciudad de Formosa. “…Recordarle a uno de los críticos que la colaboración a la Fundación Garrahan nació en el seno del CEC, donde durante mucho tiempo usufructuó las instalaciones para depositar lo recaudado….como así también el gremio colaboró en todo evento organizado por este señor”.

En primer lugar, le digo a Juan Domingo Gamarra, que es un fabulador, y como al popular personaje del cuento de animación infantil, llamado Pinocho, le va a crecer la nariz, por decir tantas mentiras y calumniar al mismo tiempo a toda mi familia. Y le aconsejo lavarse la boca y las manos con jabón y creolina, antes de hablar de una institución tan prestigiosa como el Garrahan. Al mismo tiempo le recuerdo que la campaña para ayudar a la Fundación Garrahan desde la provincia de Formosa, surgió luego de que mi hija se operó en el año 2.002 en Buenos Aires; cuando tuve que renegar mucho para que la obra social OSECAC, me cubra la operación. En aquella oportunidad, usted, no hizo nada. Y como si fuera poco, diez días antes de la cirugía de mi hija, junto con la cápita, me abandonaron miserablemente. Entonces, ante mi pedido de ayuda humanitaria, la Fundación Pérez Companc, a través del señor Néstor Bofeli y la Bodegas Nieto y Senetiner, a través del señor Luís Astarloa, me compraron el tutor externo que aquella vez necesito mi hija, para mejorar su calidad de vida. El señor Juan Carlos Salem, responsable de beneficiarios del interior de OSECAC Buenos Aires, seguramente se acordará de todo lo que sufrí aquella vez, porque entre otras cosas tuvo que gestionarme personalmente el alojamiento y la comida. Cuando a mi hija María Florencia, una niña discapacitada, OSECAC delegación Formosa, debería haberle comprado el tutor externo que tenía que ser colocado en su pierna derecha; porque la ley así lo establece.

Con respecto a la Fundación Garrahan, me acerco personalmente a los directivos, luego de leer un cartel en los pasillos del hospital, donde pedían a los padres y a la comunidad en general; ayudar en la campaña de reciclados de papel. En nuestra provincia, el primer lugar de acopio, fue el Radio Club Formosa, gracias al señor Pistoia y su esposa doña Paulita. Y la campaña de recolección de papeles en Formosa, se lanza desde un conocido programa de radio Fantasía; y luego me dan su apoyo todos los medios de comunicación y la comunidad formoseña, hasta el día de hoy. Además del empresario Ricardo Cáceres, que nos ayuda con el transporte hasta Buenos Aires. También le recuerdo a Gamarra que, como empleado mercantil, y como afiliado al Centro de Empleado de Comercio desde hace muchos años, tengo el derecho de disponer, en la medida que se pueda, de nuestras instalaciones. Además, usted, en una actitud meramente política personal, siempre le prestaba nuestro edificio a todo el mundo.

También mencionó Gamarra, que “…me ha regalado más de 55 pasajes vía aérea, con hotel y atención sanatorial totalmente gratuita”.

Le hago saber a Juan Domingo Gamarra, que a mí, ni a ningún empleado mercantil formoseño, no nos regala nada. Porque todo, hasta su sueldo y su auto lujoso que valen unos miles de pesos; y el sueldo de los que trabajan con usted, lo pagamos los afiliados, con nuestro aporte mensual. Y las veces que mi hija María Florencia, necesitó por problemas de salud, con autorización del médico y de OSECAC Buenos Aires, viajamos en avión, como corresponde. Pasajes aéreos que usted tampoco paga; ya que como empleado de comercio, hace muchos años la empresa donde trabajo realiza todos los aportes correspondientes. Y le digo más, seguramente las veces que sea necesario, vamos a seguir viajando en avión, ya que siempre reclamo lo que a mi hija María Florencia, como afiliada le corresponde. Además le hago memoria, por si no se quiere acordar, que muchas veces lo encontramos junto a sus colaboradores en el mismo avión; y casualmente ninguno de ustedes presentaba alguna enfermedad.

Por último, dijo Gamarra, “…este señor (por mí) y su grupo familiar realizaron viajes de turismo a Mar del Plata a través de los planes de la FAECYS”.

Le hago saber a Juan Domingo Gamarra, primero que personalmente nunca estuve en Mar del Plata. Aunque estoy seguro que usted, con la plata de todos los afiliados recorrió, en estos más de 10 años, todo nuestro país; y quién sabe que otro lugar del mundo. También le recuerdo que, cuando en septiembre del año 2005 se realiza la fiesta de comercio en un polideportivo muy conocido de nuestra ciudad; una de mis cinco hermanas, se presenta esa noche como candidata en la elección de reina, evento en el que podían participar cualquiera de los presentes. Así como usted en una postura claramente proselitista, invitaba a cuantos funcionarios provinciales se le ocurriera. Es más, en esa oportunidad, ante todo el público presente, mi hermana fue electa reina, que luego se dio a conocer en todos los medios de comunicación local. Y el premio para la ganadora, consistió en dos pasajes, para dos personas, vía terrestre a Mar del Plata, con hotel incluido, que le fue otorgado recién después de más de un año de haberlo ganado legalmente. El viaje lo realizó mi madre, con la que fue elegida reina. Y los otros tres lugares a los que se refiere, se le pagó al contado en tiempo y forma. Así que, Gamarra no me regaló nada a mí, ni a ningún miembro de mi familia. Y las veces que le dio algo a un empleado de comercio, seguramente no salio de su bolsillo; sino del aporte de todos los afiliados mercantiles.

Ante todas estas falacias vertidas por Juan Domingo Gamarra, seguramente acompañado por su Comisión Directiva, en un intento por salvar su deplorable gestión al frente del Centro de Empleados de Comercio y OSECAC, Delegación Formosa, en todos estos años pretende ensuciarme a mí y a toda mi familia. Y no se da cuenta que lo único que hace es embarrarse más su propia cara y la de sus seguidores. Y por si todo esto fuera poco, además de todas sus calumnias, también se ha tomado la atribución de amenazarme cobardemente, a mí, a mi grupo familiar y a todos los que con formamos el Movimiento Nueva Esperanza Mercantil de Formosa, solo por reclamar algo justo, la solución de nuestra obra social, y pensar distinto.

Por todo ello, por la gravedad de la situación, por discriminar y traicionar a los empleados mercantiles formoseños. Como afiliado, le digo que ya no nos representa, y públicamente le exijo la renuncia a su cargo a usted y a toda la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio y OSECAC, delegación Formosa. Y que los representantes de la conducción nacional, de la mano de nuestro Secretario General Armando Cavallieri, se hagan cargo mediante una intervención, hasta un nuevo llamado a elección libre, democrática y representativa para todos los empleados mercantiles de la provincia de Formosa.

Ramón De Villán Garicoche

Afiliado, con DNI Nº 22.051.821

Voluntario Fundación Garrahan en Formosa

Voluntario Social Formosa para Un Mundo Nuevo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario