ESPECIAL - PABLO KILBERG ¡ PRESENTE ! PABLO KILBERG, ¡ PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE !                                   SUMARIO   1 - SIEMPRE ESTARÁS PRESE...

ESPECIAL - PABLO KILBERG ¡ PRESENTE !


PABLO KILBERG, ¡ PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE !

bandera                                  BANDERA DE CUBA

5
los cinco no 1
VOLVERAN
Pablo Kilberg

SUMARIO
  1 - SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN GACETILLAS ARGENTINAS…, POR EL PROF. JUAN CARLOS SÁNCHEZ, DIRECTOR EDITORIAL DE GACETILLAS ARGENTINAS.
  2 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: PABLO KILBERG NOS DEJA, POR ADRIANA VEGA.
  3 - POR PABLO KILBERG - DESDE CUBA, MAGALÍ, MADRE DE FERNANDO, HÉROE DE LA REPÚBLICA DE CUBA - GENTILEZA MARTA SPERONI.
  4 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: PABLO KILBERG, UN IMPRESCINDIBLE, POR NÉSTOR KOHAN - GENTILEZA MARTA SPERONI.
  5 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: DE "RESUMEN LATINOAMERICANO" PARA EL COMPAÑERO PABLO KILBERG - GENTILEZA MARTA SPERONI.
  6 - CUBA: LLOREMOS CON LA CABEZA EN ALTO Y LA MIRADA AL FRENTE… MI HOMENAJE A PABLO KILBERG, POR LA LIC. ROSA C. BÁEZ.
  7 - ARGENTINA / COLOMBIA: CAMARADA PABLO KILBERG CON LÁGRIMAS EN LUCHA !!!!!!, POR AMIGOS DE LA PAZ EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO - GENTILEZA INGRID STORGEN.
  8 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: PABLO KILBERG NOS DEJA, POR EL DR. ALFREDO GRANDE - GENTILEZA MARTA SPERONI.
  9 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: BOLETIN MARTIANO "PATRIA ES HUMANIDAD" - NUMERO ESPECIAL, POR ACUJOMA (ASOCIACIÓN CULTURAL JOSÉ MARTÍ DE LA REPÚBLICA ARGENTINA).
10 - ARGENTINA, NEUQUÉN: PABLO KILBERG PRESENTE, HOY Y SIEMPRE !!!, POR GRUPO DE TRABAJO POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO PATRIOTAS CUBANOS, PRISIONEROS POLÍTICOS DEL IMPERIO - GENTILEZA MARTA SPERONI.




1
SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN GACETILLAS ARGENTINAS
Sabía de su dolencia. Pero lo he visto tantas veces con su fuerza y su empuje, que hoy me resulta imposible pensar en su ausencia que se redoblará en presencia inusitada...
En varias ocasiones nos hemos encontrado y me parece todavía escucharlo: - ¿Cómo anda Profe?. Testigo de ello son las paredes de la Casa Argentino - Cubana de Buenos Aires y alguna de las actividades organizadas por el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco.
Recuerdo que él mismo me decía que “parara la máquina” un poco con mi actividad en Gacetillas Argentinas, para evitar el stress que ello significaba.
La bandeja de entrada de la Redacción daba cuenta de la desaparición de un compañero que supo darle vitalidad a la campaña por la Libertad a los Cinco, a través de la magia que emanaban de sus mensajes de la casilla del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.
Me enteré por el mensaje de la compañera Adriana Vega y luego, no paraban de llegar diversos mensajes desde Cuba a Brasil…
Y comparto el deseo de Néstor Kohan y del compañero Alfredo Grande, que deberían existir muchos más Pablos que contribuyan a construir el sueño socialista que muchos ansiamos, con la misma generosidad sin límites que él supo dispensarnos.
Confieso que me paralizó la noticia. Tuve que sobreponerme a ello, debido al aprecio que tenía por él. Por eso, sale hoy esta edición tan particular.
Sale con el homenaje de todas y de todos los que lo conocimos y apreciamos en su verdadera dimensión, con el afecto de quien esto escribe en la esperanza que seguirá escribiendo desde donde se encuentre…
Porque Pablo, siempre estarás presente en Gacetillas Argentinas… De alguna manera, fuiste el motor inmóvil de esta aventura informativa. Tus palabras fueron el impulso para que siga existiendo este medio que hoy recorre el mundo entero, que es reconocido por la Red Nacional de Medios Alternativos de la Argentina y que cobra vida, día a día, por la Red de Redes.
Ahora y siempre, Pablo Kilberg ¡ Presente !.
Prof. Juan Carlos Sánchez
Director Editorial GACETILLAS ARGENTINAS





2

From: NAVEGA
Sent: Thursday, July 09, 2009 1:48 PM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: PABLO KILBERG NOS DEJA
MARTI Y BANDERA
LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE AVISAR QUE EL QUERIDO COMPAÑERO DE TODOS PABLO KILBERG, UN REVOLUCIONARIO, UN CUADRO, UN AMIGO DE LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS ACABA DE DEJARNOS COMO PRESENCIA  PERO NO POR ACCIONES REALIZADAS QUE SEGUIRÁN SIENDO UN EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE LO CONOCIMOS Y RECIBIMOS SU GENEROSIDAD REVOLUCIONARIA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMPAÑERO Y EL SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA.
ABRAZOS REVOLUCIONARIOS
ADRIANA Y ACUJOMA




3

From: marta speroni
Sent: Friday, July 10, 2009 2:02 AM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: POR PABLO KILBERG - DESDE CUBA, MAGALÍ, MADRE DE FERNANDO, HÉROE DE LA REPÚBLICA DE CUBA
Con profunda tristeza hemos conocido del fallecimiento de Pablito.  Su ultima foto recibida, en que ya se veía estar en el umbral de la muerte, vestía un pullover con el logotipo de los Cinco. Jamas podremos olvidar todo su entrega en apoyo a nuestra causa, lo cual demostró hasta exhalar su ultimo suspiro.  
Te agradeceré hagas llegar a su compañera nuestro abrazo solidario  y el infinito  agradecimiento por lo que constituyo para el nuestra causa.  
Un beso
Magali Llort
"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado estadounidense del equipo de la Defensa. www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas (Argentina); www.thecuban5.org (Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)




4

From: marta speroni
Sent: Friday, July 10, 2009 3:57 AM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: ARGENTINA - PABLO KILBERG, UN IMPRESCINDIBLE, POR NÉSTOR KOHAN

10/7/2009


Pablo Kilberg, un imprescindible x Néstor Kohan - La Haine    ::    Más articulos de esta autora/or:
Más artículos
Pablo Kilberg acaba de fallecer. Si hubiera más Pablos, estaríamos mucho más cerca de la revolución de lo que estamos en este país tan cruel, en este mundo tan cruel.
Pablo Kilberg acaba de fallecer. Bah! Qué fórmula vacía, burocrática y formal para alguien tan lleno de vida.
Lo conocí militando. Eran los tiempos en que de la mano de las madres de plaza de mayo nos encontrábamos delirantes, locos y locas de todas las tribus y tendencias. Gente dispuesta a dar la vida (no la cuenta bancaria) por el socialismo. Gente que no está de moda. Pablo fue de los más honestos, de los más queribles, de los más nobles.
Pablo nos ayudó muchísimo a difundir la Cátedra Che Guevara, de la que desgrabó (en forma anónima, gratuita y voluntariamente) muchísimas clases. Además, él armó durante años la página web de las Madres de Plaza de Mayo. Sin jamás dejar de hacer solidaridad militante y sistemática con la revolución cubana, a la que amaba profundamente. Gran amigo de Celia Hart (esa otra indomesticable que también nos dejó), de los cinco prisioneros cubanos en Estados Unidos, de muchos militantes anónimos de cualquier parte del mundo que han decidido dedicar sus vidas simplemente a luchar contra el imperialismo capitalista en donde haga falta.
Recuerdo muchos de sus gestos cotidianos, sus anécdotas, sus miradas. Pero hay un gesto suyo que lo pinta de lleno y marca una actitud entera y completa ante la vida. Una vez Pablo me confesó, con toda la seriedad del mundo, que tenía un plan para atacar la embajada de Estados Unidos. Era un delirio absoluto. Como muchos otros de sus delirios y sus locuras. Pero cuando me lo contaba no pude dejar de recordar aquella anécdota del viejo Guillot (padre de Manolo Guillot), militante cubano de la revolución de 1933 y de la generación de Antonio Guiteras. Resulta que un acorazado norteamericano, de esos barcos de guerra inexpugnables, navegaba prepotente e insultante por la bahía de La Habana marcando la humillante presencia imperial en el Caribe para imponer presidentes en la isla que muchos años después supo hacer la primera revolución socialista y anticapitalista en Occidente. Corrían los años ’30. Fidel y el Che eran apenas dos niños que estaban aprendiendo a caminar. Y resulta que el joven Guillot desde el malecón de La Habana le disparó al acorazado yanqui, monstruoso, demoledor, inexpugnable, con... ¡una pistola! ¡Una pistola contra un acorazado...! Ese gesto de voluntad, escribió alguna vez el pensador Raúl Roa, se convirtió en el símbolo de toda una generación. Soñar lo imposible. Enfrentar a los poderosos como David contra Goliat. No pude dejar de recordar aquella anécdota cuando Pablo me contaba su delirio mientras yo lo escuchaba en silencio. ¿No fueron acaso las revoluciones grandes delirios? ¿No dijo Marx que la Comuna de París fue simplemente el intento de... “tomar el cielo por asalto”?
Pablo militó todo lo que hizo, en todos los partidos y movimientos en los que se involucró hasta el cuello, de manera voluntaria, gratuita, abnegada, sin jamás pedir nada a cambio. Huía del dinero como de la peste, de la fiebre, del cólera y de la gripe porcina. Con un convencimiento digno de imitar. No fue un militante rentado. Jamás fue un burócrata. Tenía una ética no sólo a prueba de balas, sino a prueba de algo mucho más poderoso que las balas, la mugre contagiosa del dinero. Amaba a Cuba, donde después vivió algunos años. Amaba la revolución latinoamericana y mundial. Admiraba profunda y sinceramente a la insurgencia colombiana. Comunista convencido, tenía un respeto enorme por Mario Roberto Santucho y sus compañeros y compañeras. Quiso mucho, mucho, mucho a las madres de plaza de mayo, de donde se fue con muchísimo dolor en el pecho, en los ojos y en la garganta, me consta. Se fue llorando de tanto que le dolía.
Pero jamás aceptó renunciar a sus principios. Jamás aceptó alabar al gobierno de turno ni atacar al movimiento piquetero, espacio político y social donde terminó militando. Sus últimos suspiros fueron pensando en la libertad de los cinco revolucionarios cubanos infiltrados en las entrañas del monstruo imperial.
Pablo era inflexible. Quizás demasiado. Había que decirle “aflojá un poco”. Jamás aflojó, por suerte. Un imprescindible.
¡Abrazo grande Pablo! Quizás ahora te encuentres con otros delirantes, planeando insurrecciones y levantamientos populares vaya uno a saber donde.
Ojalá haya muchos Pablos en el futuro. Si los hubiera, estaríamos mucho más cerca de la revolución de lo que estamos en este país tan cruel, en este continente tan cruel, en este mundo tan cruel.
Buenos Aires, 9 de julio de 2009
Néstor
"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado estadounidense del equipo de la Defensa. www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas (Argentina); www.thecuban5.org (Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)




5

From: marta speroni
Sent: Friday, July 10, 2009 1:51 AM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: ARGENTINA - DE "RESUMEN LATINOAMERICANO" PARA EL COMPAÑERO PABLO KILBERG
DE "RESUMEN LATINOAMERICANO"

Para el compañero PABLO KILBERG

************************************

Ha fallecido Pablito Kilberg, un compañero solidario como pocos con la Revolución Cubana y desde hace varios años con sus 5 héroes detenidos en las prisiones yanquis.  Desde la trinchera del Comité Internacional por la Libertad de los 5 y desde cada lugar donde se lo requería su rebeldía, Kilberg fue dejando girones de su vida para no fallarle a sus compañeros de militancia.

Herido de muerte por un cáncer demoledor, este último año fue terrible para su físico y sin embargo no dejó tarea pendiente ni le sacó el cuerpo a cuanta actividad se le planteaba.

Conocimos a Pablo en la militancia revolucionaria, supimos de su entrega y de su consecuencia con el pensamiento del Che y de todos los que como él abogaban por una Latinoamérica socialista. De allí el dolor con que hoy recibimos la noticia de su muerte, porque en estos tiempos que corren, compañeros como él son más que necesarios para seguir batallando contra la derecha reaccionaria y los genuflexos que la apoyan.

Un abrazo solidario a un hermano solidario.

Un recuerdo revolucionario a un combatiente de la Revolución.

Pablo Kilberg, hasta la victoria siempre.

Consejo de Dirección de Resumen Latinoamericano
Carlos Aznárez, María Torrellas, Willy Nocetti
"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado estadounidense del equipo de la Defensa. www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas (Argentina); www.thecuban5.org (Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)




6

From: La Polilla
Sent: Thursday, July 09, 2009 9:23 PM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: LLOREMOS CON LA CABEZA EN ALTO Y LA MIRADA AL FRENTE… MI HOMENAJE A PABLO KILBERG, POR LA LIC. ROSA C. BÁEZ
Lloremos con la cabeza en alto y la mirada al frente… mi homenaje a Pablo Kilberg
Por Rosa C. Báez
libertad-palomas.jpgHa muerto, en Argentina, un hombre justo.
Ha muerto un revolucionario, un luchador incansable por la libertad de los 5 cubanos prisioneros en Estados Unidos.
Se enfrentó como un hombre valiente, no sólo a la burguesía, a los que en su Patria llevaron a su pueblo al luto y al dolor, si no a la cruel enfermedad que nos lo fue llevando de a poco…
Terco, valiente, iracundo ante todo lo que considerara que le dejaba al imperialismo “tantico así” con aquella frase del Che que tanto gustara a Pablito repetir…
Mucho aprendí de él: muchas veces me haló las orejas y muchas veces peleamos como dos carneros testarudos, enredándose nuestros cuernos, para terminar abrazados porque luchábamos en la misma trinchera…
Luchó por su Patria, acompañó a las madres de Plaza de mayo, alzó su voz en marchas y escraches, lucho también en esta batalla de ideas que hoy se libra en Internet, como moderno Quijote, con su adarga al brazo… y finalmente, cuando vio mermadas sus fuerzas, puso todo su empeño en una noble causa: la libertad de cinco cubanos prisioneros en Estados Unidos.
Amó a Cuba -no sólo por el amor inmenso hacia una cubana que lo acompañó hasta la muerte y fue su inspiración y su alegría- si no por lo que representó y representa Cuba para los pueblos de Nuestramérica…
No perdió nunca la fe en la liberación de los Cinco: en su último mensaje llegado a mi buzón, aquél en que rejuvenecido y feliz anunciaba el arribo de su amada, nos decía:
“Nos seguiremos encontrando a la vuelta de cada esquina luchando por torcerle el brazo al imperialismo y hacer que MÁS TEMPRANO QUE TARDE tengamos de regreso a Ramón, René, Fernando, Gerando y Toni caminando libres, por las calles de la PATRIA, ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESE PUEBLO HEROICO, VENCEDOR DE MIL Y UN BATALLLAS, SIN CONTAR LAS QUE VENDRÁN…
Nos seguiremos encontrando, allí donde el amor se junta con la poesía y con la lucha para producir este “milagro” (que no es tal) de la solidaridad internacional”.
Su voz y su empeño cada jueves se juntaban a otra grande, Marta Speroni, para marta-y-pablo.JPGllevar a los argentinos informaciones sobre los 5 y sobre Cuba… y allí estuvo mientras sus fuerzas lo acompañaron!!
Es y será siempre para mi un símbolo: el de un hombre al que ni el afecto ni la amistad más sincera, lo hacía ceder en sus principios, en sus convicciones, en sus principios..
No perdemos un hombre en la batalla: ganamos un paradigma a imitar.
Por ti, Pablo Kilberg, ahora nos debemos ser cada día mejores revolucionarios.
En su mensaje anunciándonos la muerte de Pablo, nos decía Mariví la frase que da título a este pequeño homenaje y continuaba: “vives en cada uno de nosotros, no te defraudaremos. Y terminaba con esta frase que también hacemos nuestra:
“Cualquier día de estos te damos la sorpresa de que nuestros cinco muchachos están de vuelta a su tierra: ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!”
hlvs.jpg
Quiero terminar este pequeño, este modesto homenaje a un gran amigo, con una canción que le dediqué en su última estancia en La Habana… un motivo más para no olvidarlo nunca: te agradezco, mi Pablito, “las alas prestadas y el modo de amar”
¡¡Hasta siempre, compañero: mientras nos dure el amor, no cambies jamás!!
Ay, Corazón: Teresa Parodi
¡Ay! Corazón qué me has hecho
Siempre volando tan lejos
Siempre a pesar de lo incierto
Insistiendo en volar
Sé que la palabra nunca
Nunca detuvo ese vuelo
Ni apaciguó tus desvelos
Por la libertad
¡ay! Corazón compañero
Terco latiendo en mi pecho
Yo te conozco y te siento
Volviendo a empezar
En la mitad del camino
Sigues pecando atrevido
Y ese pecado mi amigo
Es siempre mortal
Los dos sabemos que el tiempo ha pasado
Que a mí me quedan los sueños soñados
Que a vos te quedan los versos que escribo
Por verte volar
No me arrepiento de haberte escuchado
Ni de dejarte vivir desbocado
Y te agradezco las alas prestadas
Y el modo de amar
¡ay! El amor tan sincero
Cómo influyó en ese vuelo
Cómo a pesar de ser bueno
Te hirió sin piedad
Sé que no buscas olvidos
Ni aunque los sueños perdidos
Más de una vez te han pedido
Intenta olvidar
No me arrepiento de haberte escuchado
Ni de dejarte vivir desbocado
Y te agradezco las alas prestadas
Y el modo de amar
Los dos sabemos lo que hemos perdido
Los dos sabemos lo que hemos ganado
Mientras nos dure la vida te pido
No cambies jamás
Ay, Corazón: Teresa Parodi
Lic. Rosa Cristina Báez Valdes
"La Polilla Cubana"

"Somos cinco revolucionarios cubanos a los que no podrán doblegar jamás, y habrán de vivir cada día la humillación de ser incapaces de entender el porqué"
    
René González, uno de los 5 héroes prisioneros en los Estados Unidos





7

From: Ingrid
Sent: Thursday, July 09, 2009 2:40 PM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: CAMARADA PABLO KILBERG CON LÁGRIMAS EN LUCHA !!!!!!, POR AMIGOS DE LA PAZ EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO
CAMARADA PABLO KILBERG
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!
Amigos de la PAZ en COLOMBIA y en el MUNDO
Nuestro abrazo entristecido para sus seres queridos que lo acompañaron hasta su último minuto.



8

From: marta speroni
Sent: Friday, July 10, 2009 2:15 AM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: PABLO KILBERG NOS DEJA, POR EL DR. ALFREDO GRANDE

PABLO KILBERG NOS DEJA HLVS

jueves, 9 de julio de 2009, 02:12 pm
Un gran compañero, un gran amigo, un enorme amigo de la revolución.
Es uno de esos compañeros con el cual, a pesar de fuertes enfrentamientos, pudimos reecontrarnos y volver a compartir el pan de la revolución.
Estuvo acompañado en ATICO, para sostenerlo en su terrible padecer.
Nunca mas seguro que será siempre, hasta la victoria.
ya volveremos a discutir, querido pablo, y habrá otros, muchos otros, que seguirán peleando como vos.
ALFREDO GRANDE
"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado estadounidense del equipo de la Defensa. www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas (Argentina); www.thecuban5.org (Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)



9

From: ASOC.CULT.JOSE MARTI
Sent: Thursday, July 09, 2009 4:16 PM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: BOLETIN MARTIANO "PATRIA ES HUMANIDAD" -NUMERO ESPECIAL
"PATRIA ES HUMANIDAD"
(Boletín Electrónico Semanal)
AÑO 2 - Nº ESPECIAL - Jueves 9 de Julio de 2009
Editado por ACUJOMA (Asociación Cultural José Martí)
en la Ciudad de Bs. Aires, Argentina
acujoma6i@gmail.com.
DEDICADO A PABLO KILBERG
"...El amor, madre, a la patria
No es el amor ridículo a la tierra,
Ni a la yerba que pisan nuestras plantas;
Es el odio invencible a quien la oprime,
Es el rencor eterno a quien la ataca..."
EN EL DIA DE LA PATRIA, Y DESDE EL BOLETIN QUE NOS AYUDASTE A CREAR, TE DESPEDIMOS, QUERIDO COMPAÑERO Y AMIGO. NO NOS ABANDONARÁS PORQUE DESDE ALGUN LADO ESTARÁS ALENTANDONOS.
COMO SOMOS SOÑADORES, TE VEMOS  SUBIR POR UNA ESCALERA QUE LLEGA HASTA NUESTRO CIELO CIVICO, DONDE  30.000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS TE ESPERAN AGITANDO BANDERAS LATINOAMERICANAS. LA ESTRELLA SOLITARIA DESTELLA SU FULGOR Y EL CHE  EXTIENDE SU MANO PARA RECIBIRTE, EN TANTO NOSOTROS GRITAMOS CON LÁGRIMAS DE CORAJE:
¡GRACIAS POR TU MILITANCIA Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,  PABLO KILBERG!
ADRIANA VEGA.- Escritora
INGRID STORGEN.-Amigos por la Paz en Colombia y en el Mundo.
JOSÉ MARIO ZAVALETA.-Médico de El Salvador
GABRIEL KOHEN.-Contador
MARIO GONZALEZ. Luchador Social
AZUCENA GARCIA Universitaria
PATRICIA PITES Empleada
NIDIA CERIZOLA Psicóloga
ADRIANA CERIZOLA Ama de casa
JORGE GINEBRA Docente y Fisioterapeuta
ELSA TARTARA Jubilada
LAURA TRONTI Docente
RUBEN LESSE Empleado
LETICIA MARONESE Socióloga
AYELEN SCUDERI Profesora
EDUARDO FERNÁNDEZ Ingeniero
MARIA GIMENA BAEZ Docente
ERNESTO SCUDERI Profesor
CARLOS MANUEL VALDES Licenciado Lengua Alemana
PATRICIA GONZALEZ Empleada
LAURA GONZALEZ Empleada
JOSE LEMOS Maestro Mayor de Obras
ELOISA HERAT Poeta
LUCIA LEMOS Empleada
ALEJANDRA LEMOS Empleada
ANA MARIA RAMB Escritora
NITA SILVESTRINI PSICOLOGA SOCIAL
SERGIO GABRIEL DOMINGUEZ Empleado
DORA AGUIAR TALICE Caac José Martí de San Juan
MARTHA DELGADO Caac José Martí de San Juan
LUCIA ESTER DIAZ Caac José Martí de San Juan
OSVALDO ONTIVEROS Abogado- Caac José Martí de San Juan
LORNA GUTIERREZ Empleada San Juan
FEDERICO MAGGIO Empleado San Juan
CARLA SAMBRANO Estudiante Aelac Caac José Martí de San Juan
VERONICA ONTIVEROS Estudiante San Juan
MARIA FERNANDA ONTIVEROS DELGADO Estudiante-San Juan
OSVALDO ONTIVEROS, Abogado Caac San Juan
VERONICA PITES, Luchadora social por  los DDHH- Bs.As.
MIGUEL LAFUENTE,Empleado Org. Chau Bloqueo
Leticia Maronese, Licenciada Bs.As.
Marisa Matteri,Luchadora Social Bs. As.





10

From: marta speroni
Sent: Friday, July 10, 2009 1:09 AM
To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN
Subject: NEUQUÉN: PABLO KILBERG PRESENTE, HOY Y SIEMPRE !!!, POR GRUPO DE TRABAJO POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO PATRIOTAS CUBANOS, PRISIONEROS POLÍTICOS DEL IMPERIO

Pablo Kilberg, Presente, hoy y siempre !!!
Pablo Kilberg
Hemos perdido la presencia de un infatigable militante de las justas luchas de nuestro pueblo, un internacionalista que aun en los momentos mas críticos de su enfermedad no abandono, ni un instante, su firme bregar por la solidaridad con Cuba Revolucionaria y la libertad de los Cinco cubanos prisioneros políticos de los Estados Unidos.
Desde esta tierra de pioneros, no te despedimos, te damos la bienvenida a nuestro destacamento de refuerzo, tu nombre estará presente cuando recibamos a los Cinco.
¡Hasta la victoria siempre!

Grupo de trabajo por la libertad de los Cinco Patriotas Cubanos, Prisioneros Políticos del Imperio

Centenario, Provincia del Neuquén – Patagonia Argentina, Julio 09 del 2009
"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado estadounidense del equipo de la Defensa. www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas (Argentina); www.thecuban5.org (Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario