OPINION - LA HISTORIA NO JUZGA A LOS TRAIDORES, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LA HISTORIA NO JUZGA A LOS TRAIDORES , POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - LA HISTORIA NO JUZGA A LOS TRAIDORES, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LA HISTORIA NO JUZGA A LOS TRAIDORES, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Saturday, July 18, 2009 3:58 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: LA HISTORIA NO JUZGA A LOS TRAIDORES, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

Los ignora y los entierra en el olvido.


A un año de aquel amanecer en el que los gorilas celebraban la traición del TRAIDOR y habiendo corrido mucha leche derramada en las calles por los que, chantajeando al pueblo y al gobierno pretendían repetir la historia a la que con muertos y desparecidos y niños robados habíamos sobrevivido…


A un año de aquella traición (alentada y sostenida por los lameculos amigos de estos conspiradores golpistas) he creído necesario (para mostrar la mierda de la que están hechos y que de alguna manera justificaría tanto escrito en las paredes que repiten una vez y otra vez la palabra SORETE) transcribir algunos párrafos de un artículo que el diario servil servidor de los GENOCIDAS y refugio de toda alimaña que vive del periodismo publicara en épocas pasadas.


Épocas en las que el mencionado periódico y algunos de sus laderos periodistas (por todos conocidos) no practicaban el despreciable acto de lamerle el pavo al TRAIDOR VICEPRESIDENTE DE LA RCA ARGENTINA.


El por todos conocidos CLETO COBOS (ruin y cobarde político vendido a los conspiradores que intentaron e intentan aún serrucharle las patas al ilustre SILLÓN DE RIVADAVIA. Actualmente con actos demagógicos que a través de la limosna a los necesitados creen poder así DESGASTAR al gobierno elegido por el voto del pueblo).


El artículo en cuestión, producto de la pluma de Gustavo Ybarra de la Redacción de La Nación decía (entre otras muchas cosas) lo siguiente:


COBOS CREÓ CARGOS BUROCRÁTICOS PARA DIFUNDIR SU IMÁGEN
Noticias de
Política: anterior siguiente


Lunes 18 de febrero de 2008


Una nueva estrella ha nacido en el firmamento de Senado TV. Se trata del vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, que acapara casi la totalidad de las pocas horas semanales de transmisión...


Cobos creó toda una nueva estructura burocrática, con sueldos de altas categorías (que tienen un piso de 4800 pesos mensuales). Allí ubicó a sus colaboradores durante su gestión como gobernador de Mendoza.


En ese plan fue que Cobos elevó a categoría de Dirección General lo que antes era la Coordinación de Cultura y, bajo su órbita, creó tres nuevas dependencias. La primera de ellas es la Subdirección General de Cultura y Coordinación de Eventos Federales, de la que depende la Dirección de Contenidos Culturales-Senado TV, que, a su vez, tiene bajo su órbita al flamante Departamento de Contenidos Culturales - Senado TV.


En la pantalla, la impronta de Cobos se ha traducido en la aparición de una conductora en los días de transmisión -los miércoles, de 12 a 24, por los canales 80 de Cablevisión y Multicanal- y de una periodista que no hace más que entrevistar a Cobos al término de cada actividad.


LA NACION intentó hablar con el vicepresidente por este tema, pero Cobos declinó responder antes de mantener una reunión con su equipo de Cultura, según indicó Julio Paz, su vocero…


Según indican voceros cercanos al vicepresidente, la intención de Cobos es usar Senado TV como una "plataforma de posicionamiento político". Esos mismos colaboradores ya tienen en su poder una carpeta con las iniciativas legislativas que Cobos promete que va a impulsar desde la Presidencia del Senado. Una tarea que muchos legisladores…


Por Gustavo Ybarra De la Redacción de LA NACION


CLETO COBOS, un vil traidor al que sus correligionarios expulsaron de su partido por INCONDUCTA.


Y lo inhabilitaron de por vida para ocupar funciones o candidaturas en nombre de UCR.


Que Cleto dejara la boinita blanca colgada del perchero radical produjo las más diversas reacciones.


Hostiles muchas de ellas por no decir la mayoría o la casi totalidad.


Porque… siempre un traidor es un traidor y siempre una traición es una traición.


O como expresara LEONARDO FAVIO (con el que coincido totalmente).


Creo tener la solución para el problema que lo conflictúa (según escuché esta mañana -por el martes- en una radio). Es muy simple: renuncie.

Renuncie al cargo que se ganó de upa, porque –no se engañe ni engañe- Ud. no fue elegido por el pueblo, sino por un traspié fatal del Dr. Kirchner.

Aunque dudo que lo hará porque Ud. no siente culpa; o, mejor dicho, Ud. no tiene nivel para ser culpable. No sea atolondrado, renuncie y será el acto más heroico y aventurado de su desdibujada vida.


AMÉN.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario