OPINION - LO QUE OCURRE EN HONDURAS… ME IMPORTA, ME ESTREMECE Y ME INDIGNA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LO QUE OCURRE EN HONDURAS… ME IMPORTA, ME ESTREMECE Y ME INDIGNA, POR LA PROF. MARÍA CRIS...

OPINION - LO QUE OCURRE EN HONDURAS… ME IMPORTA, ME ESTREMECE Y ME INDIGNA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LO QUE OCURRE EN HONDURAS… ME IMPORTA, ME ESTREMECE Y ME INDIGNA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Thursday, July 16, 2009 2:05 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: LO QUE OCURRE EN HONDURAS… ME IMPORTA, ME ESTREMECE Y ME INDIGNA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

image

image

PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS Y FRANCISCO DE NARVÁEZ


(Mi opinión)


Justificó lo injustificable.


Justificó un GOLPE DE ESTADO.


Ninguna EXCEPCIONALIDAD puede justificar que un Presidente electo por el pueblo sea secuestrado y a punta de fusil arrancado, maltratado, menospreciado, sacado del País al que por mandato representa.


Y tratado como un vulgar delincuente por traidores al pueblo y a la voluntad del pueblo.


Justificó lo injustificable y se atrevió a lanzar ¿UNA ADVERTENCIA? ¿A los presidentes de la América?.


¿A los presidentes de Venezuela, Bolivia, Argentina?¿Tal vez?.


Presidentes todos cuestionados por estos políticos y periodistas lameculos de los culos militares y de las botas militares.


¿Qué les quiso advertir este ignorante que fuera capaz de dejar sin trabajo a 3.000 empleados cuando, en la década infame, sus negocios y negociados le acrecentaron los bolsillos?


¿Qué les quiso advertir este desilustrado que (al morir asesinado el maestro FUENTEALBA) llamara al asesino SOBISCH y manifestara públicamente que el represor había hecho lo que tenía que hacer como Funcionario Público?

¿Qué les quiso advertir este ex – procesado por la tragedia de LAPA que apoyó la REELECCIÓN de CARLOS MENEM, y como bola sin manija anduvo rodando de MENEM a LAVAGNA terminando finalmente como ladero de MACRI?


FRANCISCO DE NARVÁEZ justificó lo injustificable.


Y al hacerlo, mostró lo que no debía mostrar, porque de haberlo hecho los votos “en contra de” hubieran ido para otro lado.


Pasadas las elecciones, engañada, embaucada y subestimada la ciudadanía el “candidato” mostró las garras.


Se quitó la careta.


Y descubrió sus verdaderas intenciones mostrando impudorosamente el objeto o el motivo del derroche de tanto dinero.

Dinero que pudo haber ido a saciar el hambre al hambriento.

A calmar la sed del sediento.

A dar techo al sin techo.

A dar abrigo al desprotegido.


Ni el hambriento, ni el sediento, ni el desprotegido eran motivo de sus objetivos.

El pez por la boca muere.

FRANCISCO DE NARVÉZ ha hablado y al hacerlo, lo ha hecho para JUSTIFICAR EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS.


Ha justificado la acción de sacar a punta de fusil al presidente electo por el pueblo.


Y ha justificado la muerte de ciudadanos a manos de los milicos traidores, ladrones de la soberanía popular y ladrones de la voluntad del pueblo.


NO EXISTEN RAZONES NI EXCEPCIONALIDADES QUE JUSTIFIQUEN LOS GOLPES DE ESTADO.


Que lo sepa FRANCISCO DE NARVÁEZ y quienes lo asesoran al respecto.


Quienes INCITAN a levantarse en armas contra las INTITUCIONES en nuestra CONSTITUCIÓN reciben un nombre: SEDICIOSOS.


Y los sediciosos son considerados DELINCUENTES.


Y TRAIDORES A LA PATRIA.


AMÉN.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario