OPINION - ENFERMERÍA: NO LES IMPORTA SI ESTAMOS VIVOS O MUERTOS, POR MIGUEL ÁNGEL ABELANS SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ENFERMERÍA: NO LES IMPORTA SI ESTAMOS VIVOS O MUERTOS, POR MIGUEL ÁNGEL ABELANS ...

OPINION - ENFERMERÍA: NO LES IMPORTA SI ESTAMOS VIVOS O MUERTOS, POR MIGUEL ÁNGEL ABELANS

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ENFERMERÍA: NO LES IMPORTA SI ESTAMOS VIVOS O MUERTOS, POR MIGUEL ÁNGEL ABELANS


1

From: Miguel Abelans

Sent: Sunday, July 05, 2009 11:07 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: NO LES IMPORTA SI ESTAMOS VIVOS O MUERTOS, POR MIGUEL ÁNGEL ABELANS

NO LES IMPORTA SI ESTAMOS VIVOS O MUERTOS

EN VIDA ignoran y desvalorizan nuestros Derechos.

EN VIDA se arrogan la potestad de someternos y disciplinarnos a través de la violencia laboral que es instrumentada y administrado por “jefes” e ingratos colegas. El sistema MATA pero para ello requieren un ideólogo de la perversidad moral y laboral, pero fundamentalmente, de estos colegas colaboradores ambiciosos, pérfidos e ignorantes, que plasman e instrumentan la “ordenes” del sistema para disciplinarnos o ASESINARNOS.

EN VIDA, nos secuestran nuestra voluntad y si ansiamos resistir, nos torturan física-mental y socialmente. Y no vacilarán en MATARNOS simbólica y/o físicamente, si no hacemos entrega de nuestra Dignidad.

EN VIDA, nos ordenan, no sólo como actuar y pensar, sino lo mas grave, nos imponen como SENTIR (se hacen dueños hasta de nuestra subjetividad) Ello muchas veces induce que existamos muy semejantes a “ellos” (nuestros potenciales “asesinos”), pensando y viviendo solo para lo material, individualistas, egoístas, anómicos, ineptos para amar y renegados de nuestra propia clase social.

EN VIDA nos obligan a respetar, honrar y reverenciar al “Servicio” como única meta para la subsistencia. Al ser patrones de nuestro sentir, vivimos concibiendo, que primero está el “servicio”, después el “servicio”, mas tarde nuestros Derechos Humanos. Posteriormente y considerablemente muy lejos nuestra familia, hijos, parejas, amigos.

EN VIDA llegamos a entender y muchas veces pedir nuestra “muerte”, al hacerse intolerable la relación con el “servicio”, como la única forma de liberarnos de la tortura del “servicio” que nos enferma, nos opresiona y nos condena a una segura vida injusta e indigna.

EN LA MUERTE, dirán ¿por algo será?, no se cuidaba, en algo andaba, era muy imprudente, su familia no lo apoyaba, era endeble y que perdió la lucha.

EN LA MUERTE otros expresarán, fué un ejemplo en vida, que todos deberíamos ver en esta muerte el valor de prodigarse al “servicio”.

EN LA MUERTE , la gran mayoría ,de los que todavía estamos con vida, hablaremos del luto, es decir, seguiremos en silencio y paralizados, esperando nuestro “turno”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario