OPINION - MACRI Y SUS COLABORADORES DE SOTANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - MACRI Y SUS COLABORADORES DE SOTANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - MACRI Y SUS COLABORADORES DE SOTANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - MACRI Y SUS COLABORADORES DE SOTANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Thursday, July 09, 2009 3:33 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: MACRI Y SUS COLABORADORES DE SOTANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

image

¿EPISCOPADO CONSPIRADOR?


Voy a ir directo al grano.


Según parece el haber ganado las elecciones legislativas no ha satisfecho los objetivos de la derecha fascista por los cuales acosaron, agredieron, intentaron serruchar las patas del sillón de Rivadavia, descalificaron a la mujer que gobierna, vituperaron al hombre que duerme con ella que resulta ser el marido y el padre de los hijos que tiene.


Y que, por esas cosas de la política, también resulta ser un ex – presidente de la Nación que les guste o no a los ineptos, traidores, ineficientes ,leguleyos, chimenteros y alcahuetes miembros de la oposición (que más que oposición parece DEPOSICIÓN) es el hombre que sacó a la Patria de la ruina en que la habían sumergido quienes , teniendo la oportunidad de llevarla al destino de grandeza que la misma y sus habitantes se merecían la mandaron al fondo del precipicio para hacerla desaparecer ahogada con la sangre de sus habitantes asesinados impunemente por los mismos que hoy se arrogan la calidad de SALVADORES DE LA PATRIA.


Como éramos pocos, resulta que a estos cipayos se les sumó el voto de la SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA.


La misma que recientemente con total desfachatez y falta de pudor, moralidad y sentimiento cristiano APOYÓ ELGOLPE DE ESTADO EN LA REPÚBLICA DE HONDURAS.


IGLESIA GOLPISTA Y CONSPIRADORA que una vez más ratifica su desprecio por las Instituciones acompañando todo intento DICTADOR de apropiarse de la DEMOCRACIA y de la voluntad del pueblo de gobernar a través de quienes el pueblo elige.


Según lo que informan los medios,la SANTA MADRE IGLESIA insiste en colaborar en el intento desestabilizador en que se encuentra empeñada la oposición y ha salido una vez más a pegarle al gobierno de la Presidenta Fernández criticando y tirando más leña al fuego para que la hoguera (que los eternos fracasados de la oposición lograran encender con la traición de muchos traidores que jugaron a dos puntas poniendo huevos en dos canastas)ardiera con fuerza y redujera (de ser posible a cenizas) a la presidenta constitucional.


Esta vez fue la "tardía" reacción del gobierno para asumir la gravedad de la situación planteada por el avance de la gripe A en el país.


Entonces, y ante tamaña y descomunal muestra de desprecio por el pueblo al que estos ¿PASTORES? deben guiar, catequizar, dar ejemplo y testimonio de amor, convivencia y humildad no encuentro más que repudiarlos recordando que estos hipócritas de sotana que estigmatizan, señalan, discriminan, acosan, exponen y lapidan a una mujer, son los mismos que tardaron 376 años en aceptar que GALILEO GALILEI no era un HEREJE tal cual lo habían condenado.


GALILEO GALILEI era un astrónomo y físico italiano al que la SANTA MADRE IGLESIA había condenado por Hereje ya que haber fabricado el primer telescopio con el que pudo dar evidencias de que la tierra se movía alrededor del sol se constituyeron en un PELIGRO PARA LA FE.


376 años tardaron en llevar a Galileo de Hereje a Héroe.


¿Y hablan de tiempos?


¿Y critican los tiempos del ejecutivo?


O no tienen vergüenza o abiertamente se ponen del lado delos que pretenden terminar con el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de igual manera que los golpistas de HONDURAS terminaron con el gobierno de Manuel Zelaya.


Mi pregunta:


¿ESPERARÁN A QUE LLEGUE LA NOCHE Y EL PUEBLO ESTÉ DORMIDO PARA EMULAR A LOS CONSPIRADORES DEL PAÍS HERMANO?

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario