OPINION - COMPAÑEROS DE MI PAÍS Y DEL MUNDO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - COMPAÑEROS DE MI PAÍS Y DEL MUNDO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - COMPAÑEROS DE MI PAÍS Y DEL MUNDO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - COMPAÑEROS DE MI PAÍS Y DEL MUNDO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Tuesday, July 07, 2009 2:14 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: COMPAÑEROS DE MI PAÍS Y DEL MUNDO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

Según parece, lo que escribo en mi BLOG ha resultado molesto para los INTOLERANTES de siempre que, muy a mi pesar, siguen habitando este País que es el País de todos los que lo habitamos.


En el día de la fecha, he recibido tres mail cuyo contenido voy a hacer de público y notorio para que todos tomen conocimiento de lo que es capaz un ser humano cobarde que, escondido en el anonimato ensaya el amedrentamiento, la discriminación y la amenaza para intentar avasallar mi derecho a la expresión y el ejercicio de mi libertad para escribir y expresarme como cualquier ciudadano de este País sin ser molestada, censurada, perseguida y acosada.


Estos son los comentarios que han llegado a mi Mail y que he decidido hacer de público y notorio:


1 - “Este 9 de Julio (como ayer, como hoy, como siempre...":


no se porque carajo ustedes lacra subversiva festejan el día de la independencia si fueron ustedes los que en otras épocas quisieron apoderarse de este hermoso país para convertirlo en su "utopía comunista" y se cagaron en la gloriosa celeste y blanca pretendiendo sustituirla por un trapo rojo manchado con la sangre de nuestros mártires, que independencia festejan ustedes si quisieron poner al país entre rejas, suerte que el soldado argentino, centinela de la libertad no se arrugo, le puso pecho a las balas y pudo con una gran cuota de gloria alejar a toda esa lacra marxista con sus ideales lejos de acá, lastima que el trabajo quedo a medio terminar, si no no existiría tanta discordia hoy en día con ustedes reivindicadores del terrorismo de la barbarie del horror, ya sin mas verdad que decir me despido y dejo un VIVA LA PATRIA para todo verdadero argentino que lea esto
…………………………………………………………………………………


2 - ¿Será posible una AMÉRICA sin golpes y sin golpist...":


que se cague por puto ,,,,, tendría que ser ¿será posible una AMERICA sin izquierda y izquierdistas? ..
…………………………………………………………………………………


3 - "ANA MARÍA CASANOVA y América TV":


vallanse a cagar subversivos maricones, ya se les va a acabar.... "Volveremos volveremos!! volveremos otra vezzzzzzzzz con los falcon verdes como en el 76"


VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!!
…………………………………………………………………………………


Quiero poner en conocimiento de ustedes que, debido a la situación que como familia amenazada de muerte y agredida con arma blanca nos tocara vivir, no solo ya he procedido a anoticiar lo ocurrido a la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN sino que además se han derivado los mail que he publicado a la FISCALÍA en la que se halla radicada la causa por discriminación y en la que se investigan los hechos que se dieran a partir de las amenazas de muerte y agresiones con arma blanca.


Por otra parte, he decidido dar a publicidad todo Mail que llegue con este tipo de comentarios para que sean investigados por la Justicia y se castigue al delincuente que vulnerando los derechos queme asisten como ciudadana intente amedrentarme, intimidarme y discriminarme con el objeto de impedir mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !


Profesora María Cristina Saborido
Ex – detenida – desaparecida
Pozo de Banfield / Quilmes
Julio / 77


Amenazada de muerte junto a sus hijos en Adrogué Pcia de Bs As 9/10/06


Secuestrada en Adrogué


Acosada por las jerarquías educativas de Adrogué por mi condición de ex –detenida desaparecida.


Todo en conocimiento de la Secretaría de DERECHOS HUMANOS de la NACIÓN, de la Fiscalía Nº 2 de Lomas de Zamora, del CPV (Centro de Protección a los DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS) dela Secretaría de Derechos Humanos de la Pcia. de Bs. As., del Gobernador de la Pcia. de Bs. As., Daniel Scioli, del Ministerio de Justicia de la Pcia. de Bs. As.; del Subsecretario de Educación, Daniel Belinche; del Director General de Escuelas, Mario Oporto y de Amnistía Internacional.


Haciéndolos responsable y reservando derechos.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

NOTA DE LA REDACCIÓN: GACETILLAS ARGENTINAS SE SUMA AL REPUDIO DE LAS EXPRESIONES RECIBIDAS POR NUESTRA COMPAÑERA Y COLABORADORA, CONVOCANDO A SUMARSE EN SU APOYO.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario