OPINION - ¿REIVINDICACIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿REIVINDICACIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL?, POR LA PROF....

OPINION - ¿REIVINDICACIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿REIVINDICACIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Thursday, July 30, 2009 11:10 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ¿REIVINDICACIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

¿REIVINDICACIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL?


(Mi opinión y mi repudio)


NO SE PASARON DE ROSCA… INCITARON A LA VIOLENCIA Y AL GOLPE DE ESTADO y hasta diría que REIVINDICARON el TERRORISMO implementado por la DICTADURA MILITAR en la persona de ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ.


(Hugo Biolcatti, Eduardo Buzzi, Ricardo Buryaille, Mario Llambías y los muchos gorilas golpistas que pedían por el derrocamiento del gobierno constitucional)


Lo que ocurrió en el Pabellón Rojo de la Rural simple y llanamente fue una INCITACIÓN no solo a la violencia sino a la DESTITUCIÓN del gobierno democrático elegido por el pueblo.


Y de lo ocurrido hay responsables con nombre y apellido, desgraciados golpistas, ladrones de la tranquilidad del pueblo, asesinos de la paz, destructores de la estabilidad social, engendros del mal, y desvergonzados CONSPIRADORES que montados en el caballo de la soberbia y dando rienda suelta a su odio y rencor por todo lo que sea pueblo y conquista social no titubearon en apretar hasta la asfixia a los PARTIDOS POLÍTICOS ALIADOS para que, desde la ruindad moral de la que hacen gala estos eternos perdedores, los apoyen, sostengan y brinden con ellos en el momento de llevar a cabo el GOLPE DE ESTADO que a todas luces preparan en el PREDIO DE LA RURAL ¿ con el beneplácito de los Medios de Comunicación y la IGLESIA?


Me pregunto a esta altura de las circunstancias: ¿ Y el ABOGADO DEL PUEBLO?


El mismo que no pierde oportunidad de denunciar hasta las flatulencias de los felinos que deambulan por los edificios gubernamentales y que ,al parecer los torna sospechosos a la particular y obsesiva práctica del Derecho con que se gana la vida este émulo de PETROCELLI.


Las palabras de ese ignorante de Eduardo Buzzi impregnó las adyacencias con el característico tufo que la traición a los principios suele desparramar sin posibilidad alguna de que ni aún los más exquisitos y refinados aerosoles pudieran tapar el olor a mierda que suele delatar la presencia de los arrastrados laderos lameculos.


¿Así que estos chantajistas, ladrones, conspiradores, golpistas que extorsionaron al pueblo, cortaron las rutas, desabastecieron las góndolas, tienen trabajadores en negro, alentaron a las dictaduras, sostuvieron todo derrocamiento democrático… se atreven a mandar un ULTIMÁTUM al gobierno?


¿Osan presionar a la PRESIDENTA de los argentinos?


¿Faltarle el respeto ?


¿Acosarla?


¿Perseguirla?


¿Denigrarla?


¿Disminuirla ante los ciudadanos de la Nación Argentina?


¿Qué es eso de reivindicar a MARTÍNEZ DE HOZ?


¿Así que estos chorros aspiran a RETENCIÓN CERO?


Esta manga de rufianes, gorilas golpistas y aliados de la conspiración han sostenido públicamente en referencia a las autoridades legalmente constituídas:


1 - HAY QUE SACARLOS.


2 - TIENEN QUE IRSE.


3 - LADRONES.


4 - TIENEN QUE IR PRESOS.

5 - EL VIERNES HAY QUE IR CON ELCUCHILLO BAJO EL PONCHO.

Ni se pasaron de rosca ni estuvieron agresivos.


Estos malandras, lisa y llanamente, INCITARON al levantamiento en contra de las Instituciones y al derrocamiento del gobierno reivindicando el Terrorismo de Estado en la figura de Martínez de Hoz.


De lo ocurrido hay responsables con nombre, con apellido y con cargos.


Quienes incitan a levantarse en contra de la Patria y sus Instituciones son simplemente DELINCUENTES SEDICIOSOS.


Y quienes no les piden RENDICIÓN DE CUENTAS, simplemente son CÓMPLICES de estos rufianes.


AMÉN.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario