OPINION - INTERNACIONAL - AL MOVIMIENTO POPULAR HONDUREÑO, POR PAUL FORTIS SUMARIO 1 - HONDURAS: OPINIÓN - AL MOVIMIENTO POPULAR HONDUREÑO, POR PAUL FORTIS - GENTILEZA TROVADORA DE ALMA. ...

OPINION - INTERNACIONAL - AL MOVIMIENTO POPULAR HONDUREÑO, POR PAUL FORTIS

SUMARIO

1 - HONDURAS: OPINIÓN - AL MOVIMIENTO POPULAR HONDUREÑO, POR PAUL FORTIS - GENTILEZA TROVADORA DE ALMA.


1

From: Trovadora de Alma .

Sent: Sunday, July 05, 2009 9:22 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: AL MOVIMIENTO POPULAR HONDUREÑO, POR PAUL FORTIS

AL MOVIMIENTO POPULAR HONDUREÑO

PAUL FORTIS

POR PAUL FORTIS

La crisis actual ha demostrado que hay capacidad para que las masas explotadas de Honduras se unan en un solo Bloque Popular Revolucionario Hondureño (BPRH) que bien dirigido pueda conducir al pueblo morazánico hacia su verdadera liberación.

Ha quedado demostrado que tanto la OEA como la ONU son nada más que espanta pájaros que no funcionan cuando se tienen que defender los intereses de los pueblos, ya que por su propia naturaleza son hijas de la explotación cuyos intereses representan a cabalidad: servir de conducto para que la explotación se dé en forma descarada ante los ojos del mundo  y entorpecer con mediatismos imbéciles, todo avance de la lucha popular.

La derecha internacional dirigida por la  CIA está directamente detrás del golpe de estado, el pueblo apoya a su presidente, pero no debemos de sentar precedentes de apoyar a la burguesía, eso es bastante peligroso. Es claro que estamos contra el golpe de estado, pero somos enemigos históricos de la propiedad privada.

Las organizaciones populares hondureñas hoy más que nunca deben de analizar los avances y al mismo tiempo las debilidades del movimiento, lanzar en la medida posible, una campaña de alfabetización ideológica que permita sentar las bases para otros niveles de lucha y más que todo fortalecer la unidad de pensamiento ideológico que apunte hacia esos niveles de lucha.

En ningún momento, el pueblo hondureño debe perder de vista que detrás de este golpe está el imperio, la derecha nacional e internacional, la iglesia y los enemigos tradicionales del nuestros pueblos y que como tal debemos de verlos y tratarlos, cada gota de sangre derramada está marcada con las manos negras de Obama, descendiente de esclavos y defensor de esclavistas.

El Opus Dei encabezado por el becerro del Diablo Cardenal Oscar Andrés Rodríguez también es responsable de los muertos del pueblo, ellos están detrás del golpe y apoyando descaradamente a los golpistas, esa no es la iglesia de Cristo, sino la Iglesia del Diablo y como tal debe de tratarla el pueblo revolucionario hondureño, es la misma secta de zopilotes hambrientos que está atacando a la izquierda latinoamericana  en Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Ecuador, es la misma iglesia diabólica endamada con los explotadores y el narco tráfico, es la horda de asesinos ensotanados que deben ser colgados por el pueblo, para ellos esta vieja estrofa: “ En el tiempo de las bárbaras naciones, de las cruces colgaban los ladrones, pero ahora en el siglo de las luces, del cuello del ladrón cuelgan las cruces”. Salimos del siglo de las luces y en pleno siglo XXI hemos regresado a la caverna y a las Modernas Cruzadas.

En Honduras han decapitado la libertad de prensa, han secuestrado y  asesinado periodistas y se han robado equipos de la prensa internacional. Honduras se ha vuelto una jungla donde únicamente se podrá volver a la normalidad si se mete indefinidamente a la jaula del pueblo al hato de fieras causante  de la sangría de nuestros hermanos y hermanas hondureñas.

Honduras en un Despierten Pueblos,: “Quien se acuesta con militares amanece con el cañón en el trasero y pare hijos con botas. Es una lección para el pueblo salvadoreño, como lo es para toda Latinoamérica, no debemos entregar el mando de las armas a quienes han masacrado a nuestros pueblos y han sido educados para ello: "Para asesinar y llenar de sangre y luto los hogares del pueblo trabajador.

Cuando el pueblo tome el poder debe de luchar por eliminar la Base Imperialista de Palmerola, expulsar a los becerros del diablo. No podemos olvidar que son los imperialistas lo que están detrás de esto y aunque Mel Zelaya regrese, ello no cambiará la política imperialista en la región.

El ensayo golpista imperialista no va sólo contra Honduras, va contra la Segunda Independencia de Indoamérica y es nuestro deber revolucionario no sólo estar preparados, sino demostrándolo con hechos objetivos, organizándonos permanentemente contra los enemigos de la revolución.

Publicación Original en http://moncadalectores.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario