Entrevista a Silvia Anso, mamá de Sofía, por la discriminación a su hija debido a su discapacidad motriz (La Retaguardia) El Instituto San Pedro es una escuela religiosa de la Ciudad de Buenos Aires. Allí cursaba Sofía la primaria hasta que en 2014 toda su fami...

Entrevista a Silvia Anso, mamá de Sofía, por la discriminación a su hija debido a su discapacidad motriz (La Retaguardia)

discapacidad motriz

El Instituto San Pedro es una escuela religiosa de la Ciudad de Buenos Aires. Allí cursaba Sofía la primaria hasta que en 2014 toda su familia tuvo un accidente. Tras más de un año de internación, la niña quiso cursar séptimo grado y cerrar el ciclo de educación inicial con sus compañeros, sin embargo su mamá asegura que los directivos del Instituto hicieron todo lo posible para impedírselo y ahora que Sofía está cursando padece situaciones de discriminación, como el hecho de no poder salir al recreo. Así lo relató Silvia Anso, durante el programa radial La Retaguardia, en diálogo con María Eugenia Otero y Fernando Tebele.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario