Ataque a Correa y Eva Golinger en tiempo de monstruos (Islamia) Eva defiende a los afectados por Chevron Por Norelys Morales Aguilera Con absoluta vigencia y lucidez Antonio Gramsci advertía que en el...

Ataque a Correa y Eva Golinger en tiempo de monstruos (Islamia)

eva la mano sucia de chevron

Eva defiende a los afectados por Chevron

norelys morales aguilera

Por Norelys Morales Aguilera

Con absoluta vigencia y lucidez Antonio Gramsci advertía que en el viejo mundo que muere y el nuevo, que nos ha tocado ver apareciendo, surgen los monstruos. Los sustenta el fascismo mediático, que no repara en ataques con sorprendentes mentiras al estilo de Joseph Goebbels convertidas en método, aplicado hoy por los Mass Media en general, y en casos dignos de estudio en diarios como ABC y El País de España haciendo honor a su ADN franquista, contra todo lo que huela a cambio en América Latina.

La versión web de ese ABC ha publicado"detalles del costo" de una supuesta colaboración de Eva Golinger con el mandatario ecuatoriano Rafael Correa. Al lector no escapará que no se está construyendo algo casual en el preciso momento en que el Presidente Correa denuncia un golpe blando en marcha.

“Por una primera colaboración de apenas unos días, Gollinger cobró veinte mil dólares, facturados desde su dúplex de Brooklyn (Nueva York)”, se lee que el informe ha sido obtenido por dicho diario, cuya credibilidad anda a rastras y responde a los dictados de los laboratorios de la guerra mediática cuyos centros están ubicados en El Pentágono, la CIA, la NSA, redes de empresas transnacionales, Club Bilderberg, think tank y fundaciones presentadas sin fines de lucro, entre otros, que despliegan las estrategias para la Guerra No Convencional, en la cual está enfrascado Estados Unidos y las potencias serviles del capitalismo mundial, a título engañoso de "comunidad internacional".

Nadie duda ya que Venezuela está en el centro de la agresión en América Latina por lo que representa para la democracia popular, que aterra a las burguesías y derechas criollas, así como transnacional. Por tanto, la elección de Eva Golinger para lincharla mediáticamente no es gratuita, por sus programas y entrevistas en la cadena Rusia Today, y un libro como El Código Chávez donde aporta documentos irrebatibles sobre la magnitud de la intervención norteamericana en Venezuela, con el abanico de variantes que ha utilizado el imperio para intentar desdibujar el magnicidio, el terrorismo y la guerra sucia.

Muy bien está sirviendo ABC en tan deleznable "trabajo" que ha incluido, además de otras gruesas mentiras, al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, que ha anunciado que les hará una demanda judicial.

Por otra parte, Rafael Correa, es otro blanco perfecto por ser artífice de la Revolución Ciudadana en Ecuador, aunque haya conseguido el más alto índice de popularidad de un mandatario en ese país, pero dirige pro tempore la CELAC, pesadilla para el Imperio, y en Quito radica la sede de la UNASUR, instrumentos de independencia que aterran al poder imperial, sin olvidar el papel de Ecuador y Correa en el ALBA, generador de un nuevo tipo de relación solidaria y colaborativa.

Crean porque lo dice ABC.es y punto

twitts eva golingerLas acusaciones de ABC.es se fundamentan en “documentación obtenida por este diario”. Ni siquiera se han tomado el trabajo de poner alguna coletilla a la fuente que ofrece la información, y es porque no les conviene, dado que viene de los laboratorios de guerra mediática, trabajando por la epidemia de las fuentes anónimas, que en la mayoría de los casos no contribuye con la verdad, y sí a intereses bajos.

A tal práctica se opone la Sociedad de Periodistas Profesionales: “Cuando una fuentes te da información de forma anónima, asegúrate de que la razón no es simplemente mejorar su posición o perjudicar a la de alguien más, o vengarse de un rival, o atacar a un oponente o mover su agenda”.

Por el momento disponemos del desmentido de Eva Golinger en Twitter @evagolinger sobre haber percibido una fuerte suma de dinero en dólares por asesorar al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

“Cuando dos medios que viven de las falsedades, (ABC y La Patilla) te atacan con sus mentiras, ya sabes que estás haciendo algo bien”, escribió Golinger en su cuenta de Twitter.

De tanto ver la canalla mediática “trabajar” se podría decir que si las acusaciones de ABC.es contra la abogada Golinger y el presidente Rafael Correa se ponen al revés, estaríamos en presencia de lo que la guerra mediática verifica contra Ecuador, Venezuela, Bolivia, Cuba o Nicaragua ¿casualidad?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario