Por
Juan Carlos Cena
Elena Luz González Bazán
El día sábado 4 de julio del corriente, entre las 13 y 16 horas entraron a nuestro domicilio ubicado en el centro neurálgico del barrio de Villa Crespo los desconocidos de siempre.
Revolvieron papeles, tiraron objetos personales. Papeles personales de la madre de Elena fueron dispersados y sacaron de la biblioteca un libro sobre Fascismo y lo tiraron en el suelo del comedor.
Nos robaron la cámara de fotos, la cual contiene archivo de trabajo de estos años y fotos personales y familiares. Rompieron otros objetos, revolvieron cajones dejando su marca de amedrentamiento.
No nos cabe duda que la tarea de todos estos años en defensa del Sistema ferroviario y de los valores humanos y la actitud coherente molesta y en tal sentido han decidido esta forma de hacernos meter miedo y que paremos en nuestro trabajo.
Agradecemos la solidaridad que ya ha comenzado a llegar y que nos hace fortalecernos en nuestro objetivo que es seguir bregando por aquellos y estos principios de vida que nos sumaron al compromiso de por vida.
Como siempre: la lucha continúa…
No hay comentarios. :
Publicar un comentario