Ya lo dijimos, no nos van a asustar (CORREPI) Durante la noche de ayer (01/07), los desconocidos de siempre ingresaron por la fuerza en el local de CORREPI, de la calle Humberto Primo 1...

Ya lo dijimos, no nos van a asustar (CORREPI)

CORREPI - REPUDIOS

Durante la noche de ayer (01/07), los desconocidos de siempre ingresaron por la fuerza en el local de CORREPI, de la calle Humberto Primo 1692. Después de tomarse gran trabajo para forzar la persiana metálica y la cerradura de la puerta, no se llevaron nada, pero revolvieron a gusto todos los cajones, rompieron y tiraron al piso libros y revistas y descolgaron una bandera que dice “Contra el ajuste y la represión, ¡ Organización y Lucha !”.

El ataque se produjo al fin de una semana marcada por la movilización a Comodoro Py en la última instancia oral y pública del juicio contra los asesinos de Mariano Ferreyra; la vigilia y movilización en el aniversario del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán; la intervención en nuevas causas contra policías de gatillo fácil y la denuncia de los planes represivos del oficialismo y la oposición patronal.

No es la primera vez que CORREPI recibe amenazas o ataques directos con un claro mensaje amedrentador. Nos fortalece la solidaridad genuina e incondicional de todos los que resisten, se organizan y pelean a nuestro lado.

A los que nos atacan, les volvemos a decir que NO NOS VAN A ASUSTAR.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario