Charla con el Prof. Juan C. Sánchez y Andrés Sarlengo, sobre las peleas de la izquierda, por Sandro Arrién (Otra Mirada) El pasado sábado 18 de julio los colegas y amigos Andrés Sarlengo y el profesor Juan Carlos Sánchez, Director de Gacetillas Argentinas visi...

Charla con el Prof. Juan C. Sánchez y Andrés Sarlengo, sobre las peleas de la izquierda, por Sandro Arrién (Otra Mirada)

Fractura FIT

El pasado sábado 18 de julio los colegas y amigos Andrés Sarlengo y el profesor Juan Carlos Sánchez, Director de Gacetillas Argentinas visitaron la radio FM Radio Unión, de San Eduardo (Santa Fe).

Con ambos conversó Sandro Arrién, en el programa Otra Mirada, quienes definieron las disputas dentro de la izquierda. El docente y periodista porteño, con pocas y certeras palabras, sentenció: "Hay una interna, que se vuelve a repetir, y que algunos denominan el infantilismo de la izquierda argentina", mientras que el conductor de Contrapuntos coincidió con el Director de Gacetillas Argentinas afirmando que "hay que plantear la posible fractura que se viene para que justamente no ocurra, porque es lo que el sistema quiere" y enfatizó que el futuro de la izquierda "deberá ser heterogéneo en su composición pero homogéneo en la tarea de combatir al capital. Hay que aprender mucho de los ' 60 y los ' 70 ", lo cual fue ejemplificado por el docente porteño al recordar la experiencia de lo que fue la fuga de la cárcel de Trelew en 1972.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario