Ademys convocó al paro por 48 horas. En consonancia con lo resuelto por la asamblea abierta que se realizó el pasado jueves y lo resuelto por el Consejo Directivo, en su sesión ...

Ademys convocó al paro por 48 horas.

paro 19 - 20 - ademys


En consonancia con lo resuelto por la asamblea abierta que se realizó el pasado jueves y lo resuelto por el Consejo Directivo, en su sesión del 15/10, Ademys decidió dar continuidad al plan de lucha.


Bajo las consignas "En defensa del Estatuto del Docente", "Retiro del proyecto de disolución de las Juntas" y "Por elecciones de Juntas el 3 de noviembre", la organización sindical convocó al paro para el miércoles 19 y el jueves 20.


Luego de la jornada de agitación, habrá asambleas por distrito durante el primer día de huelga y el próximo jueves se realizará una movilización a la Legislatura porteña, concentrando en la intersección de Avda. de Mayo y Chacabuco a partir de las 13.00 hs. para reclamar por el retiro del proyecto que disuelve las Juntas de Clasificación Docente y de Disciplina.


Recordamos que otro de los viejos reclamos es la titularización de los docentes interinos de Media, Artística, Normales y CENS.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario