Holguín: Se viene el VII Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco y contra el Terrorismo.   Del 16 al 20 de noviembre del corriente, se realizará este importante evento por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos y contra el Terro...

Holguín: Se viene el VII Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco y contra el Terrorismo.

 


cinco-coloquio-holguin-noviembre-2011Del 16 al 20 de noviembre del corriente, se realizará este importante evento por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos y contra el Terrorismo, el cual será organizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).


Según el comunicado de prensa emitido por la organización cubana, "será una nueva oportunidad para que todas las personas amantes de la justicia unan voluntades y esfuerzos, en la lucha por la liberación de nuestros hermanos presos injustamente por más de 12 años"


Su sede será la Expo - Holguín y la jornada inaugural contempla una bicicleteada por los Cinco, junto a la disputa de la Copa de Ciclismo "51º Aniversario del ICAP" y la inauguración de la exposición de caricaturas del artista Marcial Flores González, en la UNEAC (Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba).


La apertura formal de la actividad se realizará el 17/11, junto a los familiares de los Cinco, quienes dialogarán con las delegaciones extranjeras. En los días posteriores, tendrá lugar una reunión del Comité Internacional y de la Comisión Nacional del Trabajo por los Cinco del ICAP con las organizaciones de solidaridad y las audiencias en los juicios "Contra el Terrorismo" y "Los pueblos del mundo acusan a Posada Carriles".


La clausura del Coloquio está prevista para el 19/11, donde se aprobará la Declaración Final.


Para mayor información - Clickear AQUÍ.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario