Mendoza: Dieron a conocer el fallo que condenó a prisión perpetua a los genocidas Oyarzábal, Lucero, Borzuk y Rodríguez Vázquez.   El Tribunal Oral Federal Nº 1 de la ciudad de Mendoza, integrado por los jueces Juan Antonio González Macías, Raúl Alberto Rodríguez y Ale...

Mendoza: Dieron a conocer el fallo que condenó a prisión perpetua a los genocidas Oyarzábal, Lucero, Borzuk y Rodríguez Vázquez.

 


oyarzabal - genocida mendozaEl Tribunal Oral Federal Nº 1 de la ciudad de Mendoza, integrado por los jueces Juan Antonio González Macías, Raúl Alberto Rodríguez y Alejandro Piña, dió a conocer los fundamentos del fallo que condenó a los genocidas Juan Agustín Oyarzábal, Celustiano Lucero, Eduardo Smaha Borzuk y Luis Alberto Rodríguez Vázquez por los delitos de lesa humanidad cometidos en aquella provincia durante la última dictadura militar.


Recordamos que la sentencia se dió a conocer en la audiencia celebrada el pasado 6 de octubre, en la cual también condenaron a 12 años de prisión al represor Dardo Migno y absolvieron a Paulino Enrique Furio.


Fallo completo - Click AQUÍ.


Fuente: CIJ (Centro de Información Judicial)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario