Ademys convocó a paro para el próximo lunes.   Mediante un comunicado de prensa, Ademys anunció que convocó a un paro por 24 hs. para el próximo lunes 31 del corriente, invitando a acom...

Ademys convocó a paro para el próximo lunes.

 


logo ademysMediante un comunicado de prensa, Ademys anunció que convocó a un paro por 24 hs. para el próximo lunes 31 del corriente, invitando a acompañar esta medida de fuerza al resto de los sindicatos docentes de la Ciudad.


Tras la decisión firme que se manifestó en la reunión con las Comisiones de Educación y Legislación Laboral de la Legislatura porteña, tal como informáramos, luego de reunirse con los dos sindicatos docentes mayoritarios, la organización sindical volvió a exigir el retiro del proyecto de ley que deroga a las Juntas de Clasificación y Disciplina y convocó a los docentes de la Ciudad para hacer escuchar la voz de las y los compañeros.


Cabe destacar que el único ámbito en donde los sindicatos docentes de la Ciudad pudieron expresar su rechazo al proyecto de ley fue la misma Legislatura porteña, sin que el Ministro Bullrich articulara ningún espacio a tal efecto e inclusive, recordamos que levantó la Mesa de Condiciones Salariales y Laborales ante la inminente presentación de la iniciativa por parte del Diputado Enzo Pagani, del PRO.


Según informó Ademys, el lunes concentrarán desde las 10.00 hs. frente a la Legislatura porteña.


Aún se desconoce si el resto de los sindicatos docentes adherirá a esta medida de fuerza, pero ello podría producirse durante el día de hoy. Sería el segundo paro en rechazo al proyecto macrista.


Artículos relacionados:


Ademys y UTE marchan a la Legislatura.


Rechazo docente al proyecto macrista en la Legislatura.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario