Comienza hoy el Juicio Ético a las Transnacionales / Transmite la RNMA en directo.   A partir de las 14.00 hs., dará comienzo el Juicio Ético Popular a las Transnacionales, iniciativa promovida por el Centro de Investigació...

Comienza hoy el Juicio Ético a las Transnacionales / Transmite la RNMA en directo.

 


A partir de las 14.00 hs., dará comienzo el Juicio Ético Popular a las Transnacionales, iniciativa promovida por el Centro de Investigación y Formación de los Movimientos Sociales Latinoamericanos y el Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía, en la Sede Constitución de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).


Recordamos que participarán de la apertura de este importante evento, Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz; Mirta Baravalle, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Berta Cáceres, coordinadora del COPINH (Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras); Bernardino Camilo Da Silva, del Movimiento Sin Tierra de Brasil; Cristina Castro, de la Red Hermandad - Colombia; Tomás Palau, de BASE - IS Paraguay y Alcira Daroqui, Directora de la Carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires.


Este evento será transmitido en directo por la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA):


rnma 2


Radio - Click AQUÍ.


También por:


radio zumba la turba


 


indymedia cordoba


 


contrapunto 2


 


LA COLECTIVA 2


 


anred 2


 


redeco 3


 


Por TV...


antena negra

No hay comentarios. :

Publicar un comentario