El Nuevo MAS repudió la provocación en la marcha por Mariano Ferreyra.   Mediante un comunicado, Héctor "Chino" Heberling, dirigente del Nuevo MAS, denunció que la columna de su partido fue agredida po...

El Nuevo MAS repudió la provocación en la marcha por Mariano Ferreyra.

 


Nuevo MASMediante un comunicado, Héctor "Chino" Heberling, dirigente del Nuevo MAS, denunció que la columna de su partido fue agredida por un grupo autodenominado "F. O. C.", cuando cruzaba la Avda. 9 de Julio, durante la marcha por Mariano Ferreyra y señaló que ello constituyó un "claro intento de montar una provocación a la marcha y de esa manera lograr que la noticia periodística sea ' incidentes entre grupos en la marcha ' ". Como producto de dicha agresión, informaron que varios militantes sufrieron cortes en la cabeza, mientras que una compañera sufrió la fractura de un brazo.


Aclararon que "el accionar de este grupo provocador (que ya realizó una acción similar en una marcha en apoyo a los docentes de Santa Cruz)  sólo se lo puede entender como funcional a la política del gobierno K y sus servicios de inteligencia" con la clara intencionalidad de "desacreditar a la izquierda y los luchadores", tal como ocurrió con la causa judicial al "Pollo" Sobrero.


Finalizaron, considerando que la provocación fue dirigida a la marcha y convocaron a repudiar "este ataque a la izquierda y los luchadores opositores al gobierno, la burocracia y la patronal".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario