UTE, UDA, CAMYP, AMET y SEDEBA se suman al paro.   Tras el Plenario de Delegados de UTE - CTERA y el apoyo del resto de los sindicatos docentes de la Ciudad, las y los maestros y profesores...

UTE, UDA, CAMYP, AMET y SEDEBA se suman al paro.

 


Tras el Plenario de Delegados de UTE - CTERA y el apoyo del resto de los sindicatos docentes de la Ciudad, las y los maestros y profesores porteños realizarán un paro por 48 horas en reclamo del retiro del proyecto que establece la Oficina Única de Clasificación y Promoción Docente que impulsa el macrismo y de la realización de las elecciones de miembros de las actuales Juntas de Clasificación y de Disciplina para el próximo 3 de noviembre.


La iniciativa que sostiene el Ministro Bullrich apunta a modificar sustancialmente el otorgamiento de vacantes y ascensos para los docentes de la Ciudad, luego de la unificación administrativa a realizarse.


Con respecto a las elecciones previstas para el mes próximo, los sindicatos docentes pusieron en duda su realización en el caso que el proyecto resistido es aprobado por la Legislatura porteña, con anterioridad a la fecha establecida, lugar a donde marcharán el próximo jueves como parte de su plan de lucha.


Se estima que la aprobación podría producirse gracias a la "ausencia oportuna" de legisladores opositores al PRO.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario