Neuquén: Postergan el inicio del juicio contra genocidas por los crímenes cometidos en la Escuelita II.   Otra prórroga más y van... La impunidad sigue marchando a paso redoblado, gracias a las decisiones judiciales. Esta vez, la postergación f...

Neuquén: Postergan el inicio del juicio contra genocidas por los crímenes cometidos en la Escuelita II.

 


Madres de Plaza de Mayo Neuquen 2Otra prórroga más y van... La impunidad sigue marchando a paso redoblado, gracias a las decisiones judiciales. Esta vez, la postergación fue fundada en la falta de nombramiento del cuarto juez que debe integrar el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén y en la continuación de los trabajos de remodelación de la sala en la cual se realizará el debate,  previsto para el próximo 2 de noviembre, en la causa “LUERA, José Ricardo y otros s/delitos contra la libertad y otros” Expte. N°731 / 2010, conocida como “Escuelita II”, por parte de los miembros del mencionado tribunal, quienes establecieron el inicio de esta instancia para el 7 de marzo de 2012.


Así lo informaron en un comunicado que fue difundido por el Centro de Información Judicial, donde mencionan la suspensión debido a lo establecido por el Art. 359, último párrafo, del Código Procesal Penal de la Nación y la falta de conclusión de las refacciones mencionadas anteriormente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario