Nuevitas: El próximo 29/10 se hará una bicicleteada por los Cinco.   Concluyendo la jornada en homenaje a Camilo Cienfuegos y al Che, el próximo 29 del corriente tendrá lugar una bicicleteada por la liberaci...

Nuevitas: El próximo 29/10 se hará una bicicleteada por los Cinco.

 


ciclistaConcluyendo la jornada en homenaje a Camilo Cienfuegos y al Che, el próximo 29 del corriente tendrá lugar una bicicleteada por la liberación de los Cinco, la cual fue una de las actividades acordadas durante el Iº Coloquio Juvenil que se desarrolló el pasado 7 del corriente.


La salida está prevista para las 08.00 am., desde la sede de la UJC municipal y su recorrido incluirá el paso por la rotonda del punto de control, regresando por la circunvalación y subiendo por la esquina del IP Mario Herrero Toscano para, luego, llegar a la sede del Comité Municipal del Partido Comunista Cubano (PCC).


Podrán participar quienes así lo deseen, previa inscripción personal en el Comité Municipal de la Juventud hasta el próximo 27 del actual. Ante cualquier duda, comunicarse con el Sr. Yasmany Zurita Siam, organizador del evento, al teléfono (0132) 412992 o al correo electrónico: yasmani@cemen.cmg.minbas.cu




Al igual que durante el Coloquio, se han recibido importantes adhesiones; entre ellas, la de Magalys Llort, madre de Fernando González, quien manifestó su agradecimiento "por darnos a conocer esta acción de los hermanos de Nuevitas" como también "por mantenerse junto a nosotros en esta batalla" y la enviada por Graciela Ramírez Cruz, Coordinadora del Comité Internacional de Solidaridad con los Cinco, quien expresó que "esta iniciativa está buenísima !!" y envió sus felicitaciones por la realización del evento.


Por otra parte, nuevamente tuvo una gran repercusión en los medios cubanos y extranjeros. Como es habitual, Radio Nuevitas lo publicó en su edición del pasado viernes, al igual que el sitio Prensa Cubana y el blog Jóvenes por Los 5, en la isla mientras que Adital, la web brasileña de noticias, también lo reprodujo en su site.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario