Gales 2014 (La Pupila Insomne) Por Sara Rosemberg Veintinueve criminales posan para la foto. El gris plomo predomina y en el riguroso orden monetario de la usura sonríe...

Gales 2014 (La Pupila Insomne)

gales-otan

Sara Rosemberg

Por Sara Rosemberg

Veintinueve criminales posan para la foto. El gris plomo predomina y en el riguroso orden monetario de la usura sonríen satisfechos.

Acaban de salir de un despacho decorado donde han firmado que habrá guerra y miles de inocentes asesinados gracias a valiosas bombas de última generación.

La bolsa subirá y las acciones disparadas  llenarán más el bolsillo de socios y amos.

Es tiempo de disfrutar la impunidad. Cumplieron con esmero su tarea sangrienta.

Se trasladan después a una gran explanada, levantan las cabezas asesinas y observan los aviones que vuelan con los vientres brillantes listos para matar.

Veintinueve sonrisas y muchos aplausos celebran los crímenes que se han tejido mientras en el cielo las patrióticas estelas de humo de colores anuncian ganancia.

En la televisión sus caras sonrientes que las fotografías congelan y reproducen en infinitas portadas para nosotros -los idiotas- que los alimentamos cada día.

Una fuerza de intervención rápida será lo más útil para saquear el gas y acabar con miles de civiles desarmados que no cotizan en la banca y vivos no dan rédito.

En el despacho han diseñado al fantasma con banderas negras, cuchillos y mucho gore. El fantasma seguirá vendiendo su petróleo barato y comprando armamento.

Sonríen los veintinueve criminales de la OTAN. No hay negocio más rentable que la muerte. Planean reconstrucciones de la destrucción, empresas y tecnología punta.

Sonríen, sin entender que abajo, en la tierra y desde abajo, la humanidad cava su tumba. Cuando ya no hay nada que perder más que las cadenas y el miedo.

Sonríen congelados en las fotografías que dan cuenta de un momento histórico en el comienzo de un siglo que será recordado por el furor del negocio de la guerra.

Mientras una mujer recoge de los escombros el cuerpo de su amado, mira al cielo y canta esta historia del crimen vencido, para que nunca se olvide y sean juzgados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario