Buscamos a Rubén Ponce de León, militante del PRT. Rubén Ponce de León, militaba en el PRT, en Buenos Aires. Sobre él se sabe muy poco. Eran socios en una editorial con Héctor Fernández Baño...

Buscamos a Rubén Ponce de León, militante del PRT.

Ruben Ponce de Leon 3

Rubén Ponce de León, militaba en el PRT, en Buenos Aires. Sobre él se sabe muy poco. Eran socios en una editorial con Héctor Fernández Baños (esposo de Silvia Hodgers y desaparecido en mayo de 1976).

Dice su hijo: “Sabemos que luego de que allanaran su departamento, en Ecuador y Paraguay, pasó a la clandestinidad. Viajó unos meses por el país y era asilado en casas de compañeros. Nos visitó en Rosario en septiembre de 1977 -mis padres estaban separados- y mi vieja le dio plata y le cosió un bolsillito en el interior del calzoncillo para guardarlo: se preparaba para rajar y estaba tramitando compartir la Patria Potestad. A la semana siguiente ya no sonó el acostumbrado llamado de los viernes”.

El Partido Revolucionario de los Trabajadores necesita de nuestra colaboración para encontrar compañeras y/o compañeros que lo hayan conocido o militado con él.

Agradeciendo cualquier dato que posean, escribir a prensaydifusionprt@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario