Entrevista al Prof. Juan Carlos Sánchez, sobre las elecciones presidenciales y la izquierda, por Sandro Arrién (Otra Mirada) El Director Editorial de Gacetillas Argentinas visitó al programa Otra Mirada, que va todos los sábados por la mañana en la radio FM ...

Entrevista al Prof. Juan Carlos Sánchez, sobre las elecciones presidenciales y la izquierda, por Sandro Arrién (Otra Mirada)

macri- cristina

Director Editorial 2013

El Director Editorial de Gacetillas Argentinas visitó al programa Otra Mirada, que va todos los sábados por la mañana en la radio FM San Eduardo Radio Unión, para conversar sobre lo que dejaron las últimas elecciones presidenciales con Sandro Arrién, su conductor.

Durante la charla se refirió a temas tales como el rol protagónico de CFK, ¿se trató de gruesos errores políticos a la hora de llevar un candidato como Scioli o de preparar el camino para empoderarse como jefa de la oposición al gobierno de Macri ?, como también se preguntó ¿ qué es el kirchnerismo ? y cómo se posiciona Argentina en la macropolítica continental - mundial a partir del triunfo de la derecha más desembozada en nuestro país.

Finalizó, analizando el juego perverso de CFK en el final de ciclo y el futuro de la izquierda.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario