Entrevista a Pablo Lucero (Delegado de los trabajadores de Ricedal), sobre los despidos producidos en febrero, por Sandro Arrién (Otra Mirada) Foto : Gentileza La Izquierda Diario El delegado de los trabajadores de la empresa Ricedal Alimentos S.A., en Chabás, localidad ubicada a...

Entrevista a Pablo Lucero (Delegado de los trabajadores de Ricedal), sobre los despidos producidos en febrero, por Sandro Arrién (Otra Mirada)

despidos ricedal

Foto: Gentileza La Izquierda Diario

El delegado de los trabajadores de la empresa Ricedal Alimentos S.A., en Chabás, localidad ubicada a 80 kms. al suroeste de Rosario, se refirió a los veintiocho despidos producidos en febrero en la planta aceitera que funciona en esta localidad del sur santafesino durante el reportaje realizado por Sandro Arrién para su programa Otra Mirada, programa radial que se emite por FM San Eduardo Radio Unión de San Eduardo (Santa Fe).

 

Nota de Redacción: Si bien lo sucedido con los trabajadores de la aceitera chabatense aconteció durante el pasado mes de febrero, creemos necesario publicarlo para conocer las “excusas” patronales a la hora de despedir trabajadores aprovechando la coyuntura actual.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario