De los 9.000 presos políticos y de conciencia menos de los prisioneros de guerra... los medios.... nada dijeron Guerrillero de Farc, Isaac Arias López, con una pierna en descomposición. Recluido en la Picota / ERON Por Joaquín Pérez Becerra Los me...

De los 9.000 presos políticos y de conciencia menos de los prisioneros de guerra... los medios.... nada dijeron

Isaac - Guerrillero FARC

Guerrillero de Farc, Isaac Arias López, con una pierna en descomposición.

Recluido en la Picota / ERON

Joaquin Perez Becerra

Por Joaquín Pérez Becerra

Los medios masivos resaltaron la continuidad de la Tregua Unilateral, es lo único que les atormentaba, el júbilo en los micrófonos de las radios afínes a la oligarquía desbordó en entusiasmo, en referencia al comunicado de las Farc, leído por uno de sus voceros, Carlos A. Lozada. "De los más de 9.000 prisioneros políticos y de conciencia, víctimas de los denominados falsos positivos judiciales" mucho menos "de los prisioneros de guerra o colaboradores de las FARC" no dijeron ni mierda.

Israel, un Estado campeón mundial en violar los DD. HH. del pueblo palestino, ha tenido que intercambiar restos óseos de uno de sus soldados por más de 200 palestinos. El pasado 12 de julio "Israel libera a un preso palestino que cumplió 55 días en huelga de hambre" reporta La Razon.es

Los presos y presas politícas en Colombia han denunciado miles de veces en la condiciones de abandono en que "viven" léase: hacinados". Miles de tutelas, centenares de huelgas de hambre hasta coserse los labios con hilos de tejer para que sean atendidos oportunamente por la EPS CAPRECOM, aún así se siguen muriendo. Para no hablar de la población carcelaría común detenida por "delitos de pobreza", quienes deben ser igualmente tenidos en cuenta.

En la Mesa de La Habana debe haber una Comisión Especial para tal fin, con representantes de las diferentes mazmorras del país.

Está en mora...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario