Entrevista al Dr. Gabriel Ganón (Defensor Gral. de la provincia de Santa Fe), sobre la administración de justicia para los sectores más vulnerables, por Sandro Arrién (Otra Mirada) Villa miseria en Rosario Foto : Gentileza Agenciafe Dr. Gabriel Ganón El Defensor General de la provincia de Santa Fe se refirió a la ...

Entrevista al Dr. Gabriel Ganón (Defensor Gral. de la provincia de Santa Fe), sobre la administración de justicia para los sectores más vulnerables, por Sandro Arrién (Otra Mirada)

Villa Miseria Rosario

Villa miseria en Rosario

Foto: Gentileza Agenciafe

Gabriel Ganón

Dr. Gabriel Ganón

El Defensor General de la provincia de Santa Fe se refirió a la oposición sistemática de la administración de justicia a colaborar en los casos donde están involucrados gente de los sectores más vulnerables, en esta entrevista para Otra Mirada que le realizara Sandro Arrién y que se emitió por FM Radio Unión de San Eduardo (Santa Fe).

El funcionario judicial trazó un paralelismo con el sistema de encierro provincial y el bonaerense, pero haciendo la salvedad que, en Santa Fe, la tasa de homicidios supera en cinco veces la media nacional y finalizó refiriéndose a los casos de gatillo fácil de Sergio Loza, asesinado en una comisaría de Venado Tuerto y el de Nahuel G., en la localidad de Teodelina.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario