NEWSLETTER - INTERNACIONALES - 10/07/08 - SEGUNDA EDICION GACETILLAS ARGENTINAS - INTERNACIONAL Buenos Aires - Argentina                                                                            ...

NEWSLETTER - INTERNACIONALES - 10/07/08 - SEGUNDA EDICION

GACETILLAS ARGENTINAS - INTERNACIONAL

Buenos Aires - Argentina                                                                                         www.gacetillasargentinas-internacional.blogspot.com

Director Editorial: Prof. Juan Carlos Sánchez                                                                      gacetillasargentinas.direccion@gmail.com

Redacción: gacetillasargentinas.redaccion@gmail.com

¡ LIBERTAD A LOS CINCO !

            JORGE JULIO LÓPEZ Y CARLOS FUENTEALBA ¡ PRESENTES !!!!

       ¡¡ NO AL CIERRE DEL BAUEN !!

            NEWSLETTER - INTERNACIONALES - 10/07/08 - SEGUNDA EDICION

SUSCRIPCIÓN: gacetillas-argentinas-subscribe@gruposyahoo.com.ar

POR FAVOR, SUSCRIBIRSE AL GRUPO PARA RECIBIR EL NEWSLETTER... ¡ MUCHAS GRACIAS !!!!.

AHORA TAMBIÉN PUEDE CONTAR CON LA SUSCRIPCIÓN A NUESTROS FEEDS, SOPORTADOS POR FEEDBURNER...

LEA TAMBIÉN GACETILLAS ARGENTINAS Y EDITORIAL GACETILLAS ARGENTINAS

logo_REDMA

 

5º ENCUENTRO NACIONAL Y 1º LATINOAMERICANO DE MEDIOS ALTERNATIVOS

CÓRDOBA, ARGENTINA, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2008

Para enviar sugerencias, escribir a Norberto Ganci, conductor de "El Club de la Pluma": elclubdelapluma@gmail.com

 

SUMARIO

   1 - CHILE: MIRA LO QUE PASA EN CHILE Y EL MUNDO - WWW.MIRALOQUEPASAENCHILE.BLOGSPOT.COM  - GENTILEZA PATRIA LIBRE SOCIALISTA (PERÚ).

   2 - PERÚ: REPERCUSIONES DEL PARO DEL 9 - ¿Y DESPUÉS DEL PARO ?: ¡ IMPULSEMOS LA ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS ! - GENTILEZA UDP (UNIDAD DEL PUEBLO - PERÚ).

 


1

From: patria libre socialista perú

Sent: Thursday, July 10, 2008 10:37 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: MIRA LO QUE PASA EN CHILE Y EL MUNDO

MIRA LO QUE PASA EN CHILE Y EL MUNDO

"MIRAD LA MISERIA DEL PUEBLO Y CONVENDREIS CONMIGO EN QUE ES INDISPENSABLE SUSTRAER ALGO AL PLACER DE LOS AFORTUNADOS PARA MITIGAR EL DOLOR DE LOS QUE SUFREN". Pedro Aguirre Cerda -Ex Pdte de Chile

27 junio, 2008

apoyemos a victor polay



DIA INTERNACIONAL DE APOYO A LAS VICTIMAS DE LA TORTURA


A LA SOLIDARIDAD CONTINENTAL


A LAS ORGANIZACIONES DE DDHH


AL PARLAMENTO EUROPEO


En el Perú, esta fecha debería conmemorarla, pues las leyes repudian la tortura y a los torturadores. Así lo establecen claramente la Constitución y la ley penal, en consonancia con los tratados internacionales que hemos suscrito todos los peruanos, representados por el Estado: la Convención contra la Tortura y el Protocolo Facultativo, adicional a dicha Convención. El rechazo sin reservas a la tortura es, pues, algo que nos obliga a todos jurídicamente y que nos une también a todos.


O debería unirnos, sin embargo existe de un lado perpetuar la impunidad a nombre de PONER EN ORDEN LA CASA, y en persecución permanente contra los que pensamos diferente y deseamos otro mundo diferente, sin explotados ni explotadores.


En el Perú continua la practica de la tortura sin importar la edad y el sexo, muchos de ellos, han quedado inválidos, con traumas irreparables, torturas que en muchos casos han derivado en asesinatos, por parte de policías de seguridad del Estado y militares, quienes recibían ordenes de los jefes políticos- militares como son Belaunde, Alan García y el procesado Fujimori.


En este mismo instante en que se están conmemorando con diversos actos a las victimas de estos delitos de LESA HUMANIDAD, y el mundo desea el cumplimiento del respeto irrestricto a los hombres y mujeres; en la BASE NAVAL DEL CALLAO, mas conocida como Guantánamo peruano, VICTOR POLAY, continua siendo víctima de tortura permanente, su vida, en total aislamiento, con restricciones de todo tipo hasta del acceso a los diarios que son leídos previamente por sus carceleros y revisados minuciosamente línea por línea, ni que decir del régimen de visitas que tan solo es permitido a su familia directa y una vez por semana, igual que la visita de abogados que en cualquier parte del mundo sería normal, sin embargo en el caso de Víctor, necesitan hacer trámites engorrosos y previos. Justamente el día de ayer se le ha notificado con la resolución de aumento de pena impuesta de 30 años a 35 años, que debe cumplir en estas condiciones?. Pensamos que el mundo debería humanizarse y estas practicas, impuestas ahora por el Régimen de García Pérez, lo único que hacen es perpetuar la impunidad de estos actos de violación a la vida, que debería desarrollarse en DIGNIDAD.


Agradecemos profundamente vuestra solidaridad y apoyo a la CAMPAÑA INTERNACIONAL POR LA VIDA Y LA LIBERTAD DE VICTOR POLAY.


Rogamos enviar postales, cartas de apoyo a Víctor Polay
Dirección . Base Naval del Callao, Lima,Perú.
26 de Junio 2008


Coordinador Internacional de Campaña
Jaime Donoso
======================================================================================
Asamblea Nacional por los Derechos HUmanos
Carabineros de Chile 33 Of., 3
congresoddhhsiglo21@gmail.com
mira lo que pasa en chile y el mundo
el guardian

Publicado por MIRA LO QUE PASA EN CHILE ( Y EL MUNDO ) en 9:02 PM

Vínculos a esta entrada

Crear un vínculo

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal

CHILE,CHILE,LINDO

CHILE,CHILE,LINDO

USTED ES LA VISITA NUMERO

BANDERA MAPUCHE, GENTE PURA DE CHILE

BANDERA MAPUCHE, GENTE PURA DE CHILE

AMERiCA LATINA SIEMPRE PRIMERO

AMERiCA LATINA SIEMPRE PRIMERO

DERECHOS HUMANOS SIEMPRE PRESENTE

DERECHOS HUMANOS SIEMPRE PRESENTE

ASI ES TODOS SOMOS MAPUCHES POR LO TANTO TODOS SOMOS VICTIMAS DE LA REPRESION QUE ELLOS VIVEN HOY

ASI ES TODOS SOMOS MAPUCHES POR LO TANTO TODOS SOMOS VICTIMAS DE LA REPRESION QUE ELLOS VIVEN HOY

ASI, NO NOS GUSTA CHILE

ASI, NO NOS GUSTA  CHILE

ASI ESTA LA JUSTICIA EN CHILE

ASI ESTA LA JUSTICIA EN CHILE

LA PURA VERDAD

LA PURA VERDAD

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD PARA PODER EXPRESARSE. (.......)

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD PARA PODER EXPRESARSE. (.......)
LA REPRESION Y LA DESIGUALDAD EN CHILE ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA

BLOG IMPORTANTES

DESIGUALDAD EN CHILE

DESIGUALDAD EN CHILE
LOS TRABAJADORES EN CHILE CADA DIA SON MAS EXCLUIDOS DE TODAS LAS DESICIONES QUE TIENEN QUE VER CON SUS DERECHOS LABORALES, NADIE LOS DEFIENDE, EL GOBIERNO BRILLA POR SU AUSENCIA, LOS EMPRESARIOS SON AMOS Y SEÑORES, CON LAS FUERZAS POLICIALES A SUS ORDENES.

MIRA LO QUE PASA EN CHILE Y EL MUNDO

EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NO INFORMA LA PRENSA OFICIAL DE CHILE CON FOTOS, TEXTOS Y TODA LA VERDAD BIENVENIDOS.

menu de articulos publicados

menu de articulos publicados julio 2008 (14) junio 2008 (37) abril 2008 (1) marzo 2008 (22) febrero 2008 (11) enero 2008 (35) diciembre 2007 (8) noviembre 2007 (5) octubre 2007 (5) septiembre 2007 (22) agosto 2007 (2) julio 2007 (6) junio 2007 (10) mayo 2007 (30) abril 2007 (7) marzo 2007 (3) diciembre 2006 (9) noviembre 2006 (5) octubre 2006 (12)


2

De: UDP - Unidad del Pueblo

Fecha: Jueves, 10 de Julio de 2008 02:29 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: PERÚ: REPERCUSIONES DEL PARO DEL 9 - ¿Y DESPUÉS DEL PARO ?: ¡ IMPULSEMOS LA ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS !

Image

Paro fue más fuerte en provincias

Miembros de la Coordinadora Política y Social, que organizó el paro, anunciaron que el próximo cuatro de noviembre nacerá la Asamblea de los Pueblos.

María Elena Castillo y Emilio Camacho.

Image

Contundente. En Lima, la protesta tomó forma de gran movilización popular. Desde el amanecer, miles de trabajadores se desplazaron desde diversos puntos de la ciudad hasta la Plaza Dos de Mayo. (Foto: Ana María Castañeda)

Image

Reclamo. Se apeló a mil y una formas para hacer conocer las demandas.

Image

(1) Mesurado. Huamán trató de ser realista en su evaluación del paro nacional. (2) Ruido. El estruendo de bombardas retumbó en la concentración de la CGTP.

Image

Estampas. Al extremo izquierdo, mujeres grafican su necesidad más urgente. Al centro, un herido producto de un confuso incidente

al final del mitin. Al lado, refresco popular a precio económico.

Tal como aseguraron los organizadores del Paro Nacional, la medida de protesta se desarrolló en forma pacífica y ordenada. Mientras que en el interior del país un considerable porcentaje de la población acató la paralización, en Lima la protesta se convirtió en una gran movilización que culminó en un nutrido mitin en la céntrica Plaza Dos de Mayo.

"En provincias el paro fue casi total. Tenemos que reconocer que en Lima no ha sido así, pero ha sido mayoritario. No paralizó todo el transporte público, pero gran parte sí. Parecía un día feriado en Lima", dijo el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, en la conferencia de prensa con la que ofreció un balance de la protesta.

En efecto, desde muy temprano se observó en los diferentes conos de la capital gran cantidad de unidades de transporte público que estuvieron resguardadas por la policía.

Solo en Carabayllo se registró un incidente violento, cuando un pequeño grupo de manifestantes lanzó piedras a un vehículo e intentó bloquear la avenida Túpac Amaru.

Al promediar las nueve de la mañana los manifestantes comenzaron a reunirse en los diversos puntos de preconcentración determinados con anterioridad por los organizadores del paro. Y una hora después empezaron su recorrido hacia la Plaza Dos de Mayo para participar en el anunciado mitin.

Delegaciones de los sindicatos de construcción civil, de los maestros y médicos del sector público, así como de estudiantes universitarios, jubilados, empresas de transporte, y de los gremios agrarios, se reunieron y empezaron a marchar portando pancartas y lanzado arengas contra el gobierno.

A las 12 y 30 empezó el mitin en medio de los gritos y arengas.

"Escucha, Alan García, la olla está vacía", dijo Huamán tras saludar a los participantes del paro. "La olla está vacía por culpa de García", respondieron quienes llenaron la Plaza Dos de Mayo y sus alrededores.

Huamán recalcó que el paro en Puno, Huancavelica y Cerro de Pasco, donde el presidente García viajó las últimas semanas, fue casi total.

"García estaba como en las campañas electorales, viajando por todo el país, y donde ha ido el paro ha sido del cien por ciento porque ya no le creen. Y porque hay hambre, miseria y pobreza en el país", exclamó.

También desmintió a los ministros que afirmaron que se ha trabajado casi en su totalidad en los sectores salud y educación y en los puertos. Afirmó, más bien, que el paro fue contundente.

"Los maestros del Sutep pararon en un 90%, igual los obreros de construcción civil y, en el caso de los portuarios, llevaron a los efectivos de la Marina para que no detuvieran sus actividades", afirmó.

El dirigente de la CGTP culminó su disertación presentando una plataforma mínima para que el gobierno tome medidas urgentes. Esta propuesta tiene cinco puntos: aumento de sueldos, salarios y pensiones para compensar el alza del costo de vida; derogar los decretos legislativos que afectan las tierras comunales; derogar los decretos que afectan los puertos, las empresas eléctricas y el agua: derogar las leyes de criminalización de las protestas; que se atienda la agenda laboral del agro y de los trabajadores; y la lucha frontal contra la corrupción.

LOS HOMBRES DE HUAMÁN

Para llegar al mediodía con una evaluación real del paro nacional, Mario Huamán echó mano de todos los recursos que encontró en la CGTP y, también, en la denominada Coordinadora Política Social, que agrupa a los 17 promotores de esta protesta (partidos políticos, gremios y organizaciones de la sociedad civil).

Claro que las últimas coordinaciones previas al paro no estuvieron a cargo de Huamán, sino de un grupo de diez dirigentes encabezados por Víctor Gorriti Candela (Sec. general adjunto de la CGTP), que pasó la noche en el local de este gremio y monitoreó cómo fue la protesta en provincias.

Antes de las 6.30 a.m., con el primer reporte que Gorriti pudo ofrecerle, Mario Huamán pudo desayunar en su casa de San Miguel una ligera ensalada de frutas ("Por si acaso lanzan bombas vomitivas", explicó) y enrumbó a la plaza Dos de Mayo para conversar con la prensa.

A las siete en punto, en su primera aparición pública durante el paro, Huamán admitió que en Ica (San Clemente) y Arequipa (Variante de Uchumayo) se había bloqueado carreteras.

Y mientras el secretario general de la CGTP se convertía en protagonista de media docena de transmisiones en directo para varios canales, un nuevo equipo relevaba al de Víctor Gorriti. Oscar Alarcón, secretario de organización de la CGTP, se hizo cargo del monitoreo y asumió la responsabilidad de mantener informado a Huamán para su conferencia principal de las once de la mañana.

Desde luego, Huamán obtuvo información por sus propios medios. Fue el primero en enterarse de que los trabajadores de Construcción Civil tenían problemas para desplazarse por la avenida Javier Prado hacia el Cercado de Lima, y quien informó de la detención de diez manifestantes en Ventanilla. Igualmente, recibió a un número importante de voceros de fuerzas políticas.

ANÁLISIS

El fracaso ausente

Juan de la Puente
Analista

El paro ha reiterado la vigencia del factor regional sobre el laboral, marcando una clara dinámica territorial de las demandas sociales actuales. Más que una protesta ciudadana ha sido quizás una protesta de pueblos o ciudades. Una revisión de consignas y carteles arroja un énfasis en el descontento local/regional que la CGTP ha sabido potenciar en un día.

Luego, ni el Presidente ni el Premier han usado la palabra fracaso para referirse al acto de ayer. Y es cierto, el gobierno no ha podido derrotar el paro, en el sentido de evitar que buena parte del país exprese su descontento. Pero ha puesto una banderilla en la lucha por conservar el modelo en cuestión. Resumiendo, el paro ha sido lo bastante fuerte para mostrar el descontento de los peruanos –60% según el Presidente– pero no para liquidar el modelo mismo y abrir la puerta a su reemplazo. Las palabras de García ratifican el resultado: el gobierno ha encajado el golpe político pero mantiene un importante margen de maniobra para procesar cambios realmente distributivos. ¿No será el momento de recordar el TLC hacia adentro de Hernando de Soto?

DATOS

Casi todos. Huamán aseguró que el 90% de obreros de Construcción Civil se plegó al paro, paralizando casi todas las obras de todo el país. "Fue para tristeza del ministro de Vivienda, que ha dicho que paralizaron solo un 10% de los obreros de construcción".

Los agrarios. Reconoció las paralizaciones del interior del país que desde el martes empezaron su protesta. "Del Castillo dijo la semana pasada que el sector agrario no paraba. Estaba bien alegre; sin embargo, el sector agrario ha hecho un paro contundente y le quitó la sonrisa al señor Castillo", dijo el dirigente de la CGTP.

Convocan a la Asamblea de los Pueblos

Durante su conferencia de prensa, Mario Huamán anunció que el 4 de noviembre los integrantes de la Coordinadora Político Social instalarán la Asamblea de los Pueblos, un organismo que recogerá las propuestas programáticas de gremios, partidos y organizaciones civiles.

Huamán dijo que esta asamblea podría incluir al Partido Nacionalista de Ollanta Humala y buscar el consenso con otros "movimientos democráticos".

Lo que no dijo es que el nacionalismo ya es parte de la Asamblea de los Pueblos, pues fue este partido el que propuso su creación en la denominada Cumbre de los Pueblos, que se desarrolló a mediados de mayo en la UNI.

Ayer, Ollanta Humala no acudió a la CGTP para supervisar el avance del paro. El líder del nacionalismo estuvo representado por los congresistas Daniel Abugattás, Werner Cabrera y Rafael Vásquez, quienes lo mantuvieron informado sobre el avance de la protesta en todo el país.

Huamán también recibió en su despacho a representantes de otras fuerzas políticas. Javier Diez Canseco, líder del Partido Socialista, fue uno de ellos. También Alberto Moreno, del Movimiento Nueva Izquierda, y Manuel Guerra, del Partido Comunista del Perú-Patria Roja.

Los integrantes de la Coordinadora Político Social presentarán el próximo martes sus conclusiones definitivas sobre el impacto de los paros realizados el martes, ayer y hoy jueves.

Tomado del Diario LA REPÚBLICA

El paro se sintió en provincias y dejó 21 policías heridos y 216 detenidos

7:20 | Los manifestantes bloquearon las principales vías y se enfrentaron a la Policía en las ciudades del interior del país

(EFE).- Las marchas masivas y bloqueos de carreteras en diversos puntos de Perú predominaron el miércoles en la huelga nacional contra la política económica y social del presidente de la República Alan García, en la que al menos 21 policías resultaron heridos y 216 personas fueron detenidas.

A pesar de que el ministro del Interior, Luis Alva Castro, dijo que durante la jornada no se registraron "hechos que lamentar", en el interior del país se produjeron ataques violentos contra locales estatales en las regiones Madre de Dios y Huancavelica.

Al menos 21 policías resultaron heridos durante el ataque de miles de manifestantes a la sede del gobierno regional de Madre de Dios, en la amazonía peruana, según confirmó el representante de la Defensoría del Pueblo Humberto Cordero.

Cordero señaló que uno de los policías fue herido con una flecha en un brazo y que todos los afectados se mantienen en situación estable en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado en Madre de Dios.

"Quienes han estado involucrados en este acto vandálico son miembros de comunidades nativas, mineros y jóvenes vándalos que están aprovechando el pánico", afirmó.

La turba protestó contra la denominada "Ley de la Selva", una propuesta que aún no ha sido aprobada por el Congreso, pero es rechazada por supuestamente facilitar la venta de tierras de las comunidades y promover la inversión privada en reforestación y agroforestería.

En Huancavelica otro grupo de vándalos atacó la oficina regional del programa social Juntos, destruyó los archivos y retuvo a tres personas, que luego fueron liberadas cuando un vigilante hizo disparos al aire.

Según informó la emisora radial RPP, los manifestantes ingresaron al local gritando lemas contra el Gobierno, tras lo cual destruyeron muebles, quemaron documentos y robaron tres computadoras.

Balance del Gobierno y la CGTP
Al ofrecer un balance del paro convocado por varias organizaciones encabezadas por la
Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Alva Castro indicó que 216 personas fueron detenidas por pretender bloquear carreteras y cometer actos ilícitos.

Al inicio de la jornada, otro grupo de manifestantes se enfrentó a la Policía cuando intentaba despejar las vías del norte de Lima mientras que otros trabajadores agredieron a la prensa en la Plaza Dos de Mayo.

Además, las fuerzas del orden utilizaron bombas lacrimógenas para despejar un tramo de la carretera Panamericana, a la altura de la región Ica.

Las emisoras locales también informaron de varios bloqueos de carreteras al interior del país, donde se sintió con mayor fuerza el paro, principalmente en Puno y Arequipa.

En el Cusco, donde se desarrolla una reunión preparatoria para la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), que acogerá Lima en noviembre próximo, las actividades transcurrieron con tranquilidad.

El Gobierno desplegó unos 100.000 efectivos policiales, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, para garantizar el orden durante la huelga nacional.

Los reclamos de este paro, declarado ilegal por el Ministerio de Trabajo, fueron el aumento de sueldos y la derogatoria de varios decretos privatizadores, entre ellos los que promueven las inversiones en tierra de las comunidades campesinas y amazónicas o en zonas declaradas patrimonio histórico o cultural.

Los manifestantes también se pronunciaron contra la criminalización de la protesta social y demandaron atención a la "agenda agraria y social" para que no se reduzcan los derechos laborales y combatir la corrupción del Gobierno, dijo el secretario general de la CGTP, Mario Huamán.

La CGTP calificó la paralización de "contundente y exitosa a nivel nacional", mientras que el Gobierno señaló que la mayoría de peruanos realizó sus actividades con normalidad, aunque también admitió que existe descontento por el alza mundial de los precios de los alimentos.

Tomado del Diario EL COMERCIO

Luego de largas caminatas, miles de trabajadores desde los puntos más alejados de la ciudad llegaron a la Plaza 2 de Mayo. En las regiones la paralización fue total.

Multitudes piden cambio de rumbo


Los puntos de preconcentración estuvieron por toda la ciudad. Desde los diferentes conos y desde el centro de Lima, los grupos llegaban expresando su malestar contra la política económica del gobierno. Cientos, luego miles, llegaron a la Plaza 2 de Mayo que empezó a llenarse hasta estar colmada de peruanos que no se dejaron atemorizar por las campañas de terror ni menos por el spot de Montesinos. Todos alzaron su voz en una jornada que hizo sentir el descontento popular.


El pueblo salió ayer a las calles de Lima para participar de una jornada pacífica y contundente. Decenas de gremios sociales y sindicales llegaron hasta la Plaza 2 de Mayo para protestar contra el modelo económico del gobierno de Alan García. Pese a que la plataforma de lucha era variada, todos coincidieron en exigir un cambio drástico de las actuales políticas de gobierno, por lo que muchos exigieron el cambio de rumbo y hasta la renuncia del Mandatario.


Miles de trabajadores partieron desde el óvalo de Santa Anita, la entrada de Huachipa, la Carretera Central, la Av. Túpac Amaru, la Panamericana Norte y demás sitios, rumbo al centro de Lima. Hubo representantes de muchos gremios. Desde sindicatos de empresas hasta grupos como la Confederación de Mototaxistas, el Gremio de Pescadores, la Asociación de Fonavistas, la Asociación Nacional de Pensionistas, Portuarios, Construcción Civil, entre otros más.


Las organizaciones que participaron de esta jornada fueron, en todo momento, resguardadas por un fuerte contingente policial, el cual desde la medianoche de ayer inició el patrullaje policial. Salvo casos esporádicos, que son investigados para determinar a los reales culpables, hubo protesta radical pero sin violencia.


En el interior del país la paralización no dejó dudas, fue contundente. Un recorrido visual a las regiones dan una muestra de esta faena en la cual el pueblo se levantó para dejar sentado su malestar. El país pide un cambio.

Tomado del Diario LA PRIMERA

(1) Concentración multitudinaria se vivió ayer en la Plaza 2 de Mayo, en el centro de Lima. En mitin Mario Huamán cerró la jornada de lucha.


(2) Plaza de Huamanga quedó copada por los manifestantes.


(3) Ciudad imperial también se sumó a paro nacional.


(4) En la Selva. Paro en Ucayali fue al 100%.


(5) Miles de manifestantes se concentraron en Plaza de Huaraz.


(6) La Ciudad Blanca no fue ajena a la jornada de protesta.


GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCION

No hay comentarios. :

Publicar un comentario