24 de Marzo: Identificaron a los “matones”. Primero fue Infobae y luego fue reproducido por Misiones Cuatro. Mientras la Presidenta de la Nación criticaba por Twitter a quienes marchar...

24 de Marzo: Identificaron a los “matones”.

Moreno - ApostolesPrimero fue Infobae y luego fue reproducido por Misiones Cuatro. Mientras la Presidenta de la Nación criticaba por Twitter a quienes marcharon por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, calificándola de "gente uniformemente vestida de rojo, autotitulada de izquierda" que se mostró "amenazante, con garrotes en las manos"; en particular, refiriéndose al Partido Obrero, la verdad comenzaba a surgir desde otros medios y desde las mismas organizaciones integrantes del espacio de izquierda.


El pasado domingo, los conocidos "12 Apóstoles de Moreno", ex empleados del Indec (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos), de los Mercados Central y de Liniers, y de Papel Prensa, junto a militantes de la agrupación Unidos y Organizados, y La Cámpora, intentaron impedir que la marcha del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia llegara a la Plaza de Mayo.


Dicho grupo actúa como grupo de choque en los conflictos que afectan los intereses del kirchnerismo, bajo las órdenes de Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior de la Nación, y una filtración a través de un e-mail permitió conocer sus nombres: Sergio Bello, Julio César Benítez, José Luis Blanco, Hernán Brahim, Pablo Cerioli, Néstor Fabián Coronel, Guillermo Cosentino, Miguel Lissi, Francisco Marasco, Rodrigo Rabanaque, Fernando Scigliano y Rubén Zampino.





Según la versión dada a conocer por Infobae, Pablo Cerioli fue director por el Estado en Papel Prensa y subsecretario de Comercio Interior; Hernán Brahim, fue señalado como la mano derecha y custodio del secretario de Comercio, tras haber trabajado en el INDEC; Rubén Zampino, fue director suplente de Papel Prensa y también trabajó en el INDEC mientras que José Luis Blanco, Guillermo Cosentino, quien llegó a ser nombrado Gerente General del Mercado Central y Sergio “El Bicho” Bello solían negociar cotidianamente con los operadores de dicho Mercado. Ellos se hacen llamar los “12 Apóstoles de Moreno” y fueron señalados por Christian Castillo, dirigente nacional del PTS.


Por otra parte, diversas fotos y videos obtenidos por dicho partido de izquierda permitieron revelar que Moreno estuvo presente en medio de los incidentes detrás de sus “apóstoles”.


Cabe recordar que el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia ya había denunciado el intento de impedir el acceso por parte de integrantes de la agrupación Unidos y Organizados con anterioridad a la marcha e inclusive, según refirió el dirigente del PTS, solicitaron una audiencia a Juan Manuel Abal Medina, Jefe de Gabinete de Ministros, la cual fue negada.


Fuente: Misiones Cuatro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario