Atacaron ayer al bar del Movimiento Popular La Dignidad. Pasadas las 21.00 hs. de ayer, un grupo de aproximadamente 10 personas vestidas de negro irrumpieron en el Bar La Dignidad, ubicado en Aguir...

Atacaron ayer al bar del Movimiento Popular La Dignidad.

Ataque a Bar La Dignidad - 12 - 03 - 13 - 02Pasadas las 21.00 hs. de ayer, un grupo de aproximadamente 10 personas vestidas de negro irrumpieron en el Bar La Dignidad, ubicado en Aguirre 29 de esta Capital, destruyendo vidrios, mobiliario, lastimando e insultando a las y los compañeros que allí se encontraban, como también vecinos del barrio, al grito de “zurdos de mierda” y otros insultos.


Tras el ataque, cuatro de ellos se fueron corriendo del lugar y fueron detenidos, siendo llevados a la comisaría 27ª y luego fueron identificados por las y los testigos de lo ocurrido.


Así lo denunciaba el Movimiento Popular La Dignidad mediante un comunicado titulado "Ataque de un grupo ultraconservador al Mp La Dignidad", tras recordar la protesta pacífica realizada por la tarde en la Catedral Metropolitana, reafirmando la convicción acerca de la defensa de la educación pública, laica y gratuita.


Concluyeron, repudiando la agresión sufrida y afirmaron que "no nos esconderemos y seguiremos luchando por los derechos del pueblo".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario