Concentran en el Obelisco y habrá reunión con Lombardi. Mientras las columnas de diversas organizaciones políticas y sociales van llegando al Obelisco, en donde también se realizará una sesión de ...

Concentran en el Obelisco y habrá reunión con Lombardi.

Hernan LombardiMientras las columnas de diversas organizaciones políticas y sociales van llegando al Obelisco, en donde también se realizará una sesión de la Asamblea en Defensa de lo Público, podemos confirmar que habrá una reunión entre representantes de la Sala Alberdi con Hernán Lombardi, Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad.


Dicha audiencia tendrá lugar, a las 21.00 hs., en la sede de la cartera cultural y convocaron a una presencia masiva en la puerta ubicada en Avda. de Mayo 525.


Recordamos que parte de la movilización se hará hacia el Centro Cultural General San Martín y otra, hacia el Ministerio de Cultura de la Ciudad; al menos, de acuerdo a las convocatorias que fueron circulando en el día de hoy.


Por otra parte, las cuatro personas detenidas por la represión continúan alojadas en la Comisaría de Parque Patricios, de la Policía Metropolitana, ubicada en la intersección de Zavaleta y Dr. Prof. Pedro Chutro, cuyo teléfono es 011 - 5091 - 6100, al cual puede reclamarse por la libertad de los compañeros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario