Causa Gómez Romero: Diego ya está en casa... Para felicidad de Luz y de Zaira, la pequeña hija de esta pareja jujeña, Diego Romero ya está junto a ellas tras la decisión adoptada el pas...

Causa Gómez Romero: Diego ya está en casa...

luz y diegoPara felicidad de Luz y de Zaira, la pequeña hija de esta pareja jujeña, Diego Romero ya está junto a ellas tras la decisión adoptada el pasado lunes por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Morón, pese a la fuerte oposición del Fiscal Rapazzo.


Sin dudas, la prueba concluyente del ADN, la que arrojó un resultado negativo sobre la presencia de Luz y Diego, fue la llave que permitió que se dispusiera la prisión domiciliaria.


No obstante, los familiares y amigos afirmaron que ahora el desafío es encontrarle un trabajo en blanco al joven excarcelado provisionalmente, aunque señalaron que los funcionarios debiesen asumir, aunque sea, dicho compromiso.


Una vez más, la lucha rinde sus frutos. En este caso, para comenzar a derribar una causa armada, de principio a final por la misma Bonaerense. Sólo queda que, de una buena vez, sean sobreseídos y allí sí, podremos decir que se hizo justicia...


Artículo relacionado: Luz Gómez y Diego Romero: Causa armada, de principio a final.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario