Intentan desalojar el acampe cultural de la Sala Alberdi. En la mañana de hoy, la Asamblea del Acampe Cultural de la Sala Alberdi había decidido suspender el acampe por 48 hs., aunque continuando co...

Intentan desalojar el acampe cultural de la Sala Alberdi.

En la mañana de hoy, la Asamblea del Acampe Cultural de la Sala Alberdi había decidido suspender el acampe por 48 hs., aunque continuando con su actividad habitual, con la finalidad de demostrar la voluntad de diálogo frente a las mentiras del gobierno macrista, el cual intenta adjudicarle la responsabilidad por la interrupción de las actividades y por la cesantía y despido de trabajadores del Centro Cultural San Martín.


12 - 03 - Represion Sala Alberdi 3


Clickear en la imagen para ampliar.


Sin embargo, hoy por la tarde, efectivos de la Policía Metropolitana e Infantería, junto a personal de seguridad privada y matones, desalojaron la plaza seca pero ella volvió a ser recuperada hace instantes, gracias a la presencia de manifestantes de organizaciones políticas y sociales que comenzaron a concentrar frente al Centro Cultural General San Martín, luego de pasar por el Hotel Bauen.


12 - 03 - Represion Sala Alberdi


Clickear en la imagen para ampliar.


No obstante, los integrantes de la Asamblea solicitan la presencia masiva en Sarmiento 1551 ante la clara amenaza de represión, teniendo en cuenta la alta cantidad de policías y de guardias de seguridad en el lugar, con el objeto del desalojo inmediato de la plaza seca y posteriormente, de la Sala Alberdi.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario