Sala Alberdi: Marcharon al Ministerio de Cultura y no los recibieron... Una importante concentración tuvo lugar ayer en el Obelisco, con la participación de organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humano...

Sala Alberdi: Marcharon al Ministerio de Cultura y no los recibieron...

13 - 03 - 13 - Marcha Ministerio de Cultura GCBA 2Una importante concentración tuvo lugar ayer en el Obelisco, con la participación de organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos, desde donde partieron hacia el Ministerio de Cultura de la Ciudad en repudio a la represión durante el desalojo de la plaza seca del Centro Cultural General San Martín.


Tal como habíamos informado ayer, estaba prevista una reunión entre representantes de la Asamblea del Acampe Cultural y el Ministro Lombardi, la cual fuera acordada en medio de la feroz arremetida de la Metropolitana.





13 - 03 - 13 - Marcha Ministerio de Cultura GCBA 3Sin embargo, una vez más, a las palabras se las llevó el viento porque, a las 22.00 hs., se conoció la negativa a celebrar dicho encuentro y desde el Ejecutivo porteño, sostuvieron que "a ninguna otra".


Por otra parte, cabe destacar que los cuatro compañeros que se encuentran en el 6º piso, dentro de la Sala Alberdi, están en una crítica situación debido a que carecerán de alimentos y bebidas al haber sido desalojado el acampe, el cual los proveía y al previsible desalojo mediante la represión de la Metropolitana y de los custodios privados del Centro Cultural General San Martín en las próximas horas.


Artículo relacionado: Concentran en el Obelisco y habrá reunión con Lombardi.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario