El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia ratificó la marcha del 24 de marzo. Mediante un comunicado, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia ratificó la convocatoria a la marcha a Plaza de Mayo, que partirá el próximo...

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia ratificó la marcha del 24 de marzo.

30000 - 2Mediante un comunicado, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia ratificó la convocatoria a la marcha a Plaza de Mayo, que partirá el próximo 24 del corriente, a las 15.30 hs., desde Plaza Congreso bajo la consigna “No la Impunidad de Ayer y de Hoy”.


Recordamos que ella comenzó durante el mes de febrero del corriente, mientras se intentaba acordar con las organizaciones de Derechos Humanos afines con el kirchnerismo, tal como se realizara en años anteriores con resultados dispares.


Asimismo, el colectivo de Derechos Humanos denunció el operativo puesto en marcha por las organizaciones alineadas con el Gobierno Nacional con la finalidad de impedir la realización del acto y recordó que viene realizando sistemáticamente, desde 1996, su propio acto en repudio al golpe genocida "en forma independiente de los gobiernos de turno".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario