ESMA III: Testimonian Carlos Lordkipanidse y Patricia Walsh, cabezas de la querella de Justicia Ya ! Desde este lunes, continuarán las declaraciones de los testigos en el juicio oral por los delitos de lesa humanidad cometidos en la ESMA dur...

ESMA III: Testimonian Carlos Lordkipanidse y Patricia Walsh, cabezas de la querella de Justicia Ya !

Lordkipanidse - Walsh 2Desde este lunes, continuarán las declaraciones de los testigos en el juicio oral por los delitos de lesa humanidad cometidos en la ESMA durante la última dictadura cívico - militar.


De acuerdo a lo informado por Justicia Ya !, desde las 10.00 hs., prestará testimonio Carlos Lordkipanidse, Presidente de la Asociación de Ex - Detenidos - Desaparecidos y sobreviviente de la ESMA, y a las 14.00 hs., testimoniará Patricia Walsh, hija del periodista Rodolfo Walsh, convocando a todas las organizaciones y compañeros para acompañarlos en esta instancia decisiva en la Sala AMIA de los Tribunales Federales, ubicados en Comodoro Py 2002 de esta Capital, debiendo acreditarse previamente en el Tribunal Oral Federal Nº 5, con DNI, ubicado en el 6º piso.


Cabe destacar que las audiencias continuarán los días miércoles 13, jueves 14, lunes 18 y miércoles 20 de marzo; todas ellas, a partir de las 10.00 hs.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario