La Plata: Desocupados marcharán mañana para exigir el pago de los Planes Barrios Bonaerenses. Según informó CUBa MTR - MIDO en la COD mediante un comunicado, los desocupados bonaerenses concentrarán mañana a las 11.00 hs. en la Estaci...

La Plata: Desocupados marcharán mañana para exigir el pago de los Planes Barrios Bonaerenses.

Cuba - MtrSegún informó CUBa MTR - MIDO en la COD mediante un comunicado, los desocupados bonaerenses concentrarán mañana a las 11.00 hs. en la Estación de Trenes de La Plata para, luego, marchar hacia la Gobernación en reclamo del inmediato pago de los Planes Barrios Bonaerenses, los cuales continúan siendo de $ 150 en algunos casos, para quienes aún no han ingresado al mercado laboral o han quedado desocupados en los últimos meses, como así también su actualización a $ 750.


Asimismo, reclamarán por la falta de entrega de alimentos, útiles escolares, zapatillas y guardapolvos para los niños que concurren a la escuela.





"La realidad concreta es que son numerosas las familias desocupadas en la Argentina, mas allá de la mentira y el doble discurso del gobierno, sabemos que solo en la construcción se perdieron 45.000 puestos de trabajo en blanco, también ha disminuido el trabajo en el servicio domestico, gastronomía, entre otros oficios", afirmaron.


Frente a la Gobernación provincial, exigirán lo reclamado al Gobierno de la Provincia y a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario