El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia dará hoy una conferencia de prensa en el Hotel Bauen. Desde las 12.00 hs., tendrá lugar una conferencia de prensa en el Hotel Bauen, ubicado en la Avda. Callao 360 de esta Capital, donde el Encu...

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia dará hoy una conferencia de prensa en el Hotel Bauen.

30000 - 2Desde las 12.00 hs., tendrá lugar una conferencia de prensa en el Hotel Bauen, ubicado en la Avda. Callao 360 de esta Capital, donde el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia ratificará la convocatoria a la marcha que se realizará este domingo a partir de las 15.30 hs., bajo la consigna “No la Impunidad de Ayer y de Hoy”, pese a la efectuada por el Gobierno Nacional a través de la Agrupación "Unidos y Organizados" y por algunos referentes de los organismos de Derechos Humanos vinculados al oficialismo.


Recordamos que ello fue denunciado el pasado miércoles, mediante un comunicado en el cual se manifestó sobre las públicas declaraciones del oficialismo acerca de la concentración en Avda. de Mayo y 9 de Julio, a las 14.00 hs., previendo la finalización de sus actividades pasadas las 19.00 hs.


"El Encuentro Memoria Verdad y Justicia ha realizado, en forma independiente de los gobiernos de turno, su acto en repudio al golpe genocida en forma ininterrumpida todos los 24 de marzo desde 1996", sostuvieron y reiteraron la denuncia acerca de "la patoteada oficial", cuyo objetivo es "bloquear la realización del acto independiente del gobierno y acallar la denuncia de la impunidad de ayer y de hoy", afirmaron.


Por otra parte, se anunciará "la presentación de una acción colectiva de habeas corpus con el objetivo de conocer el paradero de los familiares, compañeros y amigos que fueron secuestrados durante el genocidio y hasta la fecha se encuentran desaparecidos", tras señalar que ello "mantiene total vigencia ya que en estos 37 años no se ha dado una sola pista del destino de nuestros compañeros".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario