Subte: En rechazo a la incorporación de tercerizadas, levantan los molinetes. Mediante un comunicado emitido ayer, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que hoy se realizará una me...

Subte: En rechazo a la incorporación de tercerizadas, levantan los molinetes.

Subte Linea DMediante un comunicado emitido ayer, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que hoy se realizará una medida de autodefensa en rechazo al proyecto de incorporación de tercerizadas en los talleres del subterráneo, cuyas tareas están incluídas en el Convenio Colectivo de Trabajo y en reclamo de mayor seguridad en las boleterías, tras los asaltos registrados en las últimas semanas y en los trenes.


Dicha medida consistirá en la apertura de los molinetes entre las 7.00 y las 9.00 hs., en la Estación Carabobo, de la Línea A; en la Estación Federico Lacroze, de la Línea B; en la Estación Constitución, de la Línea C; en la Estación Congreso de Tucumán, de la Línea D; en la Estación Plaza de los Virreyes, de la Línea E y en la Estación Corrientes, de la Línea H.


Por otra parte, recordaron que, a tres meses del traspaso del subte al Gobierno de la Ciudad, han aportado ideas y voluntad de trabajo como también propuestas concretas para mejorar el servicio, las cuales no fueron escuchadas ni tenidas en cuenta por las autoridades.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario